Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Usuarios implicados

Iniciado por Ortigademar2, Mar 24, 2025, 02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hipersolido

...Otro que entra a cada rato, ja...

Finrod

También entro todos los días con la esperanza de encontrar arriba nuestro querido patio  :(

hipersolido

...Medio descolgado éste mi mensajito, quizás, pero... ¿qué pasa con la querida JoeBlack, que no aparece?.... ¡Joeeee!...¿por donde andás???...

JoeBlack

Hooola hiperamigo! Justo me agarrás saliendo del quirófano (me operaron de un pie), así que no ando, jaaa...

Todo bien, hiper, extrañando la página y su gente... A vos, por ejemplo y tantos otros que espero que estén bien... A cada rato aparece una peli que me lleva a pensar "está debe tener un hilo en el Patio" y anhelar leer esos comentarios...

Lo bueno es que tarde o tarde va a volver... Dr. Brown ya nos contó que siguen trabajando para lograrlo, gracias a dios... y podremos reencontrarnos ahí.

Te mando un saludo y gracias por tu saludo... Hace bien saber que la página es mucho más que post sobre cine... Para mí siempre lo fue.

hipersolido

...Ey, vayan entonces buenas vibras para tu pie!... Que pronto puedas 'andar por ahí'!...Ssi, me pasa también con alguna película que sale, pensar 'qué diría el Patio'... Ya volveremos!... No digo que tengamos 'pensamientos positivos' y eso, porque paso de la new age (ja ja), pero sí que esperemos con optimismo el devenir del Sitio... Saludos a Rayorojo!... Abrazo para vos, ¡cuidate!...

JoeBlack

Septiembre es un buen mes para renacer... Ojalá sea sietemesino, como dijo Purita, que ya tenemos mucho atraso de cosas pendientes para subir... Tengamos fe ;)

hipersolido

...Extraño las revistas!... (bueno, se extraña todo, en realidad)...

JoeBlack

Te las paso por mail, amigo... Y al que quiera, me las pide: natalialorenzatto@gmail.com

Por otro lado, están compartidas en el grupo de Telegram (para unirse se instalan Telegram y hacen click aquí https://t.me/joinchat/MSaDCxoVLgxVxWuV-5caHQ), pero ya sé que vos sos un hiper dinosaurio de los que andan con un Nokia 1100 y caen a la casa de los amigos sin avisar, jaaa, así que no te comento de esa posibilidad...

Dr.Brown

Hola!! Hoy mandé mensaje a la gente de vbulletin. El 20 de agosto finalmente pudimos enviar toda la información que se requiere para el tema del cambio de la plataforma. Supuestamente eso se solucionaba entre 4 y 7 días laborables pero hasta ahora no hemos tenido novedades. Obviamente les dije que había pasado un plazo más que razonable, esperemos a ver qué contestan.

JoeBlack

Gracias por las novedades, Doc!

angel70

Ghibliano

Muchas gracias por las noticias y por las esperanzas, Doc. Parece que la pelota está ya totalmente en el tejado de vBulletin, así que con suerte se encamina pronto.

raymundo

Muchas gracias DOC por la info

pabloweber

Hola gente! que bueno tener novedades y sobre todo esperanza. Entraré seguido en los días siguientes para estar al tanto de novedades y cuenten conmigo para aportar económicamente llegado el caso. Gracias por todo el laburo a toda la comunidad!