Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Usuarios implicados

Iniciado por Ortigademar2, Mar 24, 2025, 02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ramdomfilms

Buenas! sinvenir hace tiempo me encuentro con esto. Podría colaborar con dinero y claro subiendo material. Ojalá podamos entre todos!

anelito

En cuanto se pueda subo TODAS las pelis cubanas que tengo. Las que subi y las que subieron otros.

gracias,
A

nihilushka

Hola a todos, yo suelo abrir el Jdownloader a menudo para mantener los enlaces, aunque sé que muchos de mis aportes cayeron y que también muchos de ellos fueron posteados en mejor calidad por compañeros. Echaré un ojo a las cuentas de mega a ver si algo se salva y puedo volver a postearlo.
Gracias

purita

nihilushka, gracias por tu presencia generosa de siempre. A ver si podemos seguir ofreciendo la cantidad de joyas que habíamos ido dando y recibiendo.

nihilushka

Hola Purita, saber que estás aquí da muchas esperanzas sobre la continuidad del foro-
Un fuerte abrazo

Docsportello

Buenas, cuenten conmigo. Tengo muchas películas argentinas y chilenas para aportar. Larga vida al Patio

Andy_Mendy

Acabo de llegar por acá. Me sumo a los aportes financieros o el apoyo logístico que se requiera.

v2x

Holala :) ¡Ánimo!

Aunque sea poco lo que he ido aportando a lo largo de estos años, lo mantengo subido entre MEGA y Mediafire hasta que el Patio se restablezca ;-)

Un abrazo al equipo PdB.

Benares

Buenas, en la parte de donaciones estoy dispuesto a aportar.

Saludos

xofo

Yo puedo colaborar económicamente en la forma que se decida, aportaciones, cuotas etc.
En cuanto a resubidas lo cierto es que no estoy en condiciones de comprometerme.
Agradezco enormemente los esfuerzos de tanta gente para remontar el foro.

JoeBlack

Cita de: Finrod en Abr 14, 2025, 03:16 AMTodas las pelis que subí a mega siguen disponbiles y estoy dispuesto a resubir todo de ser necesario. Patio de Butacas es una parte fundamental de mi formación cinematográfica y vital. Gracias a todo el staff por resistir, aquí estamos para apoyar en lo que se pueda.

Hola Finrod! Podrías recordarme la contraseña que solías usar en el Patio para poder abrir tus subidas?

Gracias!

manuso

Crazy Monkey

La mera aparición de Purita y Nihilushka - estrellas que siguen iluminando las brumosas noches del Patio - libera del sopor eterno a los guardianes de las columnas cardinales que resguardan la entrada a la bóveda donde se atesoran los poemas olvidados, vigilados con ojo inagotable por la hermandad de los cuerpos etéreos de la L∴D∴S.

Seguimos aquí.

angel70

Cita de: Crazy Monkey en Ago 07, 2025, 05:55 AMLa mera aparición de Purita y Nihilushka - estrellas que siguen iluminando las brumosas noches del Patio - libera del sopor eterno a los guardianes de las columnas cardinales que resguardan la entrada a la bóveda donde se atesoran los poemas olvidados, vigilados con ojo inagotable por la hermandad de los cuerpos etéreos de la L∴D∴S.

Seguimos aquí.

Y yo entro todos los días para seguir las evoluciones del patio. :-[

sanseroni

Y "El Sanse" , amigo Ángel, cómo otros muchos, te acompañamos.  :)