Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Volvimos!.... pero no sabemos por cuánto tiempo...

Iniciado por Dr.Brown, Mar 23, 2025, 09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayorojo

Gracias jo53 por tu rápida respuesta... saludos... rayorojo

Dr.Brown

Cita de: Salinger2004 en Oct 24, 2025, 08:32 AMCada vez que hago click en el enlace a Patiodebutacas, siento un cosquilleo esperando que de nuevo aparezca nuestra pequeña ventana a ese cine tan maravilloso que atesora. Seguiremos esperando, agradeciendo de antemano todo el enorme esfuerzo que los miembros del staff, y de esta maravillosa comunidad de cinefilos, estan haciendo.

La verdad que vBulletin se viene pasando por el arco del triunfo los plazos para dejar la nueva plataforma instalada y no tenemos muchas herramientas para obligarlos a que cumplan con los plazos establecidos, uno de los males de internet, uno termina haciendo "negocios" con gente a la que no le puede reclamar sin no cumplen con su parte.

facha77

Dr Brown, hay herramientas legales para ello. Digamos que me dedico a este tipo de cuestiones.

Dr.Brown

Cita de: facha77 en Oct 25, 2025, 01:23 PMDr Brown, hay herramientas legales para ello. Digamos que me dedico a este tipo de cuestiones.

Alguna info con la que nos puedas ayudar?

nihilushka

Cita de: rayorojo en Oct 23, 2025, 05:27 PMPara Miyamotos y nihilushka... cual es la dirección de ese "Cinefórum" que menciona nihi... un abrazo para ambos... rayorojo

Veo que ya te contestaron, es un gran foro que funciona con P2P.
Un abrazo Rayo  :)

facha77

Cita de: Dr.Brown en Oct 26, 2025, 10:11 PM
Cita de: facha77 en Oct 25, 2025, 01:23 PMDr Brown, hay herramientas legales para ello. Digamos que me dedico a este tipo de cuestiones.

Habria que intimar a la empresa que brinda el servicio si es que esta vencido el plazo de entrega de la misma por carta documento. Aviso que es entrar en conflicto , por lo cual, habria que evaluar costo- beneficio sabiendo como viene la mano  .

Dr.Brown

Cita de: facha77 en Oct 27, 2025, 08:12 PM

Habria que intimar a la empresa que brinda el servicio si es que esta vencido el plazo de entrega de la misma por carta documento. Aviso que es entrar en conflicto , por lo cual, habria que evaluar costo- beneficio sabiendo como viene la mano  .

El 20 de agosto terminamos el proceso de darles todos los datos que requerían, el término es entre 3 y 7 días laborables según vBulletin. Me quejé varias veces y me dijeron que se les había "traspapelado" la solicitud, esto fue el 18 de setiembre. Lo que me preocupa es que nos queda plata hasta diciembre exclusivamente, luego kaput.

facha77

Cita de: Dr.Brown en Oct 27, 2025, 09:35 PM
Cita de: facha77 en Oct 27, 2025, 08:12 PM

El 20 de agosto terminamos el proceso de darles todos los datos que requerían, el término es entre 3 y 7 días laborables según vBulletin. Me quejé varias veces y me dijeron que se les había "traspapelado" la solicitud, esto fue el 18 de setiembre. Lo que me preocupa es que nos queda plata hasta diciembre exclusivamente, luego kaput.

Desconozco los pormenores de la contratación , pero estimo que vos pagaste y no te cumplieron. Si esto es así, estás en condiciones de intimar por medio fehaciente bajo apercibimiento de iniciar acciones por daños y perjuicios . Donde tiene la sede vbulletin?

Dr.Brown

Es en EEUU, ahora encontramos como alternativa llamarlos por teléfono a través de alguien que puede hablar en inglés,  veremos si eso da resultado, qué estrés.  Ojalá no tengamos que llegar a mayores.

Ildjarn

Espero que todo se solucione pronto! Se extraña mucho al patio, desde ya infinitas gracias por el tremendo laburo que están haciendo.

purita

Gracias por todo, Dr.Brown.
A ver si vuelve PdB este mes (ya es el noveno, fecha habitual de nacimientos) :-*

Dr.Brown

deadsurfer

Cita de: Dr.Brown en Nov 01, 2025, 01:00 AMY viene siendo un parto de nalgas  :'(  ;D
¡Vamo arriba!
Ya estaba recordando aquello de "todo lo que tarde más de seis meses, o es un embarazo o no vale la pena"
Entonces estamos en canal, es un "coming soon"

facha77

Cita de: Dr.Brown en Oct 30, 2025, 11:59 AMEs en EEUU, ahora encontramos como alternativa llamarlos por teléfono a través de alguien que puede hablar en inglés,  veremos si eso da resultado, qué estrés.  Ojalá no tengamos que llegar a mayores.

Despues de tres meses solo un llamado telefonico? Me huele muy verde todo esto Doc. Entiendo que ademas ustedes pagaron por un servicio que no estan pudiendo usar.
Que alternativas hay de cambiar de plantilla con otro proveedor? Creo que nos estan forreando.

JoeBlack

Cita de: Dr.Brown en Nov 01, 2025, 01:00 AMY viene siendo un parto de nalgas  :'(  ;D

Si ya está a término, será cuestión de horas ;) . No hay parto que dure mil años, ni parturienta que lo resista.

Mientras tanto, los que somos familia hacemos el aguante en la sala de espera... y para matar el tiempo, qué mejor que leer un poco: acabo de subir el "Caimán" y el "Dirigido por" de noviembre a Butaca Digital https://butaca-digital.vercel.app/home

Quedamos a la espera de novedades! Gracias por el esfuerzo, Doc!