Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Volvimos!.... pero no sabemos por cuánto tiempo...

Iniciado por Dr.Brown, Mar 23, 2025, 09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miyamotos

Nihilushka, un abrazo muy fuerte. Me alegra saber que estás ahí.

hipersolido

Nicolas Fazio

Gracias por todo y por tanto Lobizon!!!! serás recordado con mucho cariño en este espacio y espero que en los de la vida real tambien.

miguel perez

Hola, lamento mucho la marcha de Lobizon, siempre lo recordaremos como un referente del Patio. Mis respetos a su familia.

JoeBlack

Cita de: hipersolido en Oct 18, 2025, 05:10 PM
Cita de: JoeBlack en Oct 18, 2025, 03:40 AM
Cita de: Dr.Brown en Oct 16, 2025, 07:42 PMUn día de estos, haremos click y con Hipersólido seremos felices, jaaa.

...Me veo obligado a mostrar la famosa charla, Joe...

https://www.youtube.com/watch?v=ThVUJ_0ghec

Jaaaaa!!! Veo que aprovechaste este tiempo sin el Patio para desarrollar nuevas habilidades  ;D

Vos que viste la peli completa, contame cómo termina, jaaaa

Ulises

Mis más sinceras condolencias para un gran butaquero como lo fue el compañero Lobizon. Paz mental y mucha fortaleza para sus hijos y familia.

Vientodelsur

Un afectuoso recuerdo para Lobizón. Aunque no pude conocerlo personalmente, era una presencia amistosa y fiel en el Patio. Lo echaremos de menos.

Vientodelsur

Enhorabuena a Dr Brown y a todos los que han hecho posible el próximo retorno del Patio. Un abrazo

Dr.Brown

En la locura y falta de tiempo que viene siendo mi vida, entré a escribir algo sin leer varios de los mensajes que se habían dejado hace unos días y me sorprendió ver varios que hablaban sobre Álvaro. Si bien no tuve la suerte de conocerlo personalmente, intercambié con él varios mensajes a lo largo de los años, y recuerdo que una vez me hizo la pierna de depositar una plata como donación para el patio cuando todavía un servidor no manejaba PayPal. Le dejé la plata donde él trabajaba pero como dije, no llegué a conocerlo en persona. Los últimos mensajes que intercambié con él fueron hace unos meses avisándole que el patio estaba en línea de nuevo en esta versión actual, porque por suerte tenía su número de celular. La verdad que es una pena lo que cuenta revec más arriba y se nota el cariño que le tenía a Álvaro. Esto que pasa me hace volver a pensar que internet es maravilloso pero que más allá de todo no sustituye el contacto personal que es intransferible. No obstante eso, este foro me ha permitido conocer a gente con la que seguramente sería amigo si vivieran en Uruguay o con la que me tomaría unas cervezas de vez en cuando de las que viven por acá, algunas de las cuales con las que -por diferentes circunstancias- ya no tengo contacto y no sé de su vida.
Me honra haber sido parte de sus charlas igual que otros butaqueros, lo que significa que el foro es un lugar importante para todos. Ojalá que a pesar de todos los contratiempos podamos levantarlo de nuevo, más allá de que me poner algo nervioso que el tiempo pase y el dinero se vaya acabando, supongo que los tiempos darán para dejarlo en línea otra vez y volver a empezar.
Totalmente de acuerdo con la idea de poder recordarlo de alguna manera en el patio, y agrego otra deuda pendiente que tenemos con Silvia (silcdp) que fue otra persona a la que me hubiera gustado conocer, archi rival en Descatalogados pero que me hacía divertir muchísimo.

jejej pensaba lo mismo que Joe Black, tenía que ser sicólogo para empatizar con el esfuerzo de cada butaquero cuando subía algún aporte.