Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Volvimos!.... pero no sabemos por cuánto tiempo...

Iniciado por Dr.Brown, Mar 23, 2025, 09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hipersolido

...Dos cosas: la primera, obvio, agradecer al Doc, como todos lo venimos expresando (¡y es justicia!)... un tipo indomable e indoblegable... ¡Gracias por el esfuerzo, Doc!... ¡Ya volveremos!... y va la segunda: me había bajado 'de por ahí' la "Nouvelle Vague" de Linklater, pero el disco duro hizo 'piff' (yo, como Lebon, soy un 'hombre de mala sangre')... pero gracias a una amiguísima que aparece seguido por aquí, la pude recuperar y ver, y digo (más allá de que sé que los 'Patieros' no son muy fans de Godard): ¡es una real maravilla!... ¡cualquiera que se autodefina 'cinéfilo' tiene el deber moral (ja ja) de verla!... ¡búsquenla, cómprenla, róbenla!... Yo, por mi parte, me emocioné hasta las lágrimas (léase esto sin ningún énfasis lugar-comunístico) y me divertí muchísimo... Obrita de arte total!...

miguel perez

Después de tantos años en el patio, espero con ilusión su retorno y admiro el teson con que luchais para que esto se cumpla. Gracias.

JoeBlack

Cita de: hipersolido en Nov 30, 2025, 07:17 AM... pero el disco duro hizo 'piff'

Uyyyyy, te acompaño en el sentimiento, hiper!

Me pasó lo mismo la semana pasada!!! Solo que en mi caso , más que "piff", hizo "Crashhhhh!!!!, porque no quedó ni un byte vivo.
1 Tera de mi vida virtual se esfumaron en un segundo... Encima, nadie entiende el nivel de angustia que eso produce, jaaa. "Llévala a arreglar", te dicen, como si fuera tan fácil recuperar la historia de uno...

En fin, si encontrás alguien para que hagamos terapia, tirame un mensaje  ;D

hipersolido

...Ja ja, si... tremendo... yo ya llevo 3 'quemados'... de terror... Dicen que se pueden recuperar (salvo si te lo agarra un 'virus maligno' -a mi también me pasó esto!)... Pero creo que la recuperación sale muuuuchos $$$$$$... En fin...

ninhasanta

Concuerdo con Nouvelle Vague, me pude unos minutos para ver que onda y se ve que anda bien, ya pronto espero verla completa.

JoeBlack, hipersolido y para los que se les ha fundido un disco, prueben con este programa: https://dmde.com que tiene version gratuita, me ha dado buenos resultados en mas de una ocasión.

JoeBlack

Cita de: ninhasanta en Dic 01, 2025, 06:40 AMJoeBlack, hipersolido y para los que se les ha fundido un disco, prueben con este programa: https://dmde.com que tiene version gratuita, me ha dado buenos resultados en mas de una ocasión.

Gracias por el dato, niñasanta!
En este momento, mi disco está en terapia intensiva en un negocio que hará negocio con mi angustia, pero me advirtieron que ha pesar de tener que pagar el costo de la internación, el pronóstico no era bueno... Veremos ..

butacón

Cita de: hipersolido en Nov 30, 2025, 07:17 AM...Dos cosas: la primera, obvio, agradecer al Doc, como todos lo venimos expresando (¡y es justicia!)... un tipo indomable e indoblegable... ¡Gracias por el esfuerzo, Doc!... ¡Ya volveremos!... y va la segunda: me había bajado 'de por ahí' la "Nouvelle Vague" de Linklater, pero el disco duro hizo 'piff' (yo, como Lebon, soy un 'hombre de mala sangre')... pero gracias a una amiguísima que aparece seguido por aquí, la pude recuperar y ver, y digo (más allá de que sé que los 'Patieros' no son muy fans de Godard): ¡es una real maravilla!... ¡cualquiera que se autodefina 'cinéfilo' tiene el deber moral (ja ja) de verla!... ¡búsquenla, cómprenla, róbenla!... Yo, por mi parte, me emocioné hasta las lágrimas (léase esto sin ningún énfasis lugar-comunístico) y me divertí muchísimo... Obrita de arte total!...

Hola

No sé cuánto de cierto es que los del Patio no gustan de Godard. Puede ser, pero creo que habemos muchos que nos gusta muchísmo. También bajé ayer la película y la estoy por ver, está en un lugar que creo que empieza con YTS, así que se puede encontrar fácil.
Saludos, amigo

butacón

Cita de: Dr.Brown en Nov 25, 2025, 10:10 PMEstimados seguimos en la lucha, gracias a la enorme ayuda que está dando una usuaria muy activa en el foro esperamos poder encausar la situación. Quiero agradecer también a otra persona que sin ser usuaria del foro también extendió su ayuda desinteresada. Vamo arriba!!

Dr. Brown
"Desenmascaraste" con ese "Vamo arriba!!" tu identidad uruguaya.
Tuve al placer de dar varias clases sobre diseño de sonido en Dodecá y la Escuela de Cine hace varios años.
Es un placer trabajar con los uruguayos, gente ávida de conocimiento y muy solidaria.
Lo estás demostrando con tu trabajo para restaurar el Patio.

Un fuerte abrazo, amigo y Vamo arriba!!

Dr.Brown

;D Así es botija ja. Lindo lugar ese, yo lo conocí como espectador de la Cinemateca, a la que me gustaría volver regularmente y por falta de tiempo no he podido.
Aprovecho para contarles, y espero no amagar más ja, que gracias a la enorme voluntad de JoeBlack se pudo lograr que el técnico nos contestara, así que esperemos que de una buena vez se ponga en funcionamiento la cuestión.

hipersolido

...Uffff... ahora, además de la del Dr. Brown, vamos a tener que hacer una estatua para Joe... ¡Basta de buena onda!... Ahora en serio: que lindas personas son ustedes!... Qué lindo es el Patio!... Que lindo que es el Cine!...

ninhasanta

purita

Doc+JoeBlack = JoeBlack+Doc... me falta la palabra. :-*  :-*  :-*

JoeBlack

Jaaaa! Que me han emocionado! Hasta me van a dar ganas de que este foro provisorio no desaparezca, para no perder esos mensajes, jaaa...

El Doc está remando desde hace mucho... Yo solo me sumé en estos últimos días para hacer bulla (según mi marido, cuando se me pone algo en la cabeza, soy hartante, jaaa... Me pareció oportuno aprovechar esa "virtud")

Ojalá logremos plantar el arbolito... Los de vBulletin no nos la hicieron fácil...