Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Volvimos!.... pero no sabemos por cuánto tiempo...

Iniciado por Dr.Brown, Mar 23, 2025, 09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dr.Brown

Hola, llamamos pero no atendió nadie, le pifiamos a la hora de apertura de atención al público. Tener en cuenta que la llamada es una triangulación entre tres países con husos horarios diferentes. Ya combinamos para llamar de nuevo mañana a ver.

Crazy Monkey

Cita de: butacón en Nov 13, 2025, 11:54 PM
Cita de: Dr.Brown en Nov 08, 2025, 07:48 PM;D ojalá, pero creo que no. El martes vamos a llamar de nuevo para "apretarlos" un poco, a ver qué me dicen.

Hola amigo
Si mal no veo, dijiste que el martes te ibas a comunicar. Y si no me falla la memoria el martes fue 11.
Hoy es 13 y no apareció nada por aquí.

No sé si podrías aclararlo.

Muchísimas gracias

Comprendo la ansiedad que la falta de buen cine genera pero vamos a tomarnos las cosas con calma, recordar que el foro es una actividad voluntaria, no remunerada y que nació gracias a la generosidad de muchos butaqueros que los antiguos miembros recordamos con mucho cariño y respeto; por otra parte hasta acá Dr. Brown es el único miembro del staff actual que ha dado la cara y entregado las explicaciones correspondientes a quien las solicite (de los gerentes comerciales poco o nada hemos sabido), de modo que en reconocimiento de eso y de todo lo que hace por levantar nuevamente el foro tratemos de apoyar el proceso mas que presionar, lo digo con la mejor de las intenciones.

butacón

Cita de: Crazy Monkey en Hoy a las 02:56 AM
Cita de: butacón en Nov 13, 2025, 11:54 PM
Cita de: Dr.Brown en Nov 08, 2025, 07:48 PM;D ojalá, pero creo que no. El martes vamos a llamar de nuevo para "apretarlos" un poco, a ver qué me dicen.

Hola amigo
Si mal no veo, dijiste que el martes te ibas a comunicar. Y si no me falla la memoria el martes fue 11.
Hoy es 13 y no apareció nada por aquí.

No sé si podrías aclararlo.

Muchísimas gracias

Comprendo la ansiedad que la falta de buen cine genera pero vamos a tomarnos las cosas con calma, recordar que el foro es una actividad voluntaria, no remunerada y que nació gracias a la generosidad de muchos butaqueros que los antiguos miembros recordamos con mucho cariño y respeto; por otra parte hasta acá Dr. Brown es el único miembro del staff actual que ha dado la cara y entregado las explicaciones correspondientes a quien las solicite (de los gerentes comerciales poco o nada hemos sabido), de modo que en reconocimiento de eso y de todo lo que hace por levantar nuevamente el foro tratemos de apoyar el proceso mas que presionar, lo digo con la mejor de las intenciones.

Me parece que me entendiste mal. Cómo voy a presionar al Dr. Brown, yo sería un miserable.
Simplemente estaba preguntándome por si había alguna novedad.
En varios momentos agradecí todo lo que él estaba haciendo por la vuelta del patio, por lo cual no siento que esté presionando para nada.
Y como vos, lo había preguntado con las mejores intenciones.

Dr.Brown

Estimados cómo andan? Llamamos pero estaban todos los operadores ocupados, esperamos unos 25 minutos en línea y nada :-\ , el compañero que llamó va a dejar un mensaje de voz y el martes vamos a intentar de nuevo los dos. Intuyo que si nos están dando largas a nosotros es probable que pase con otra gente también. Veremos. Me siento Griffin Dune en After Hours.