Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Sobre el Patio de butacas

Iniciado por Simple Machines, Mar 23, 2025, 06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

radelme

Nada se compara a PdB. Lo mejor de esta red. Gracias x todo

Cos

Que momento de angustia al no poder entrar a la página! Como dicen muchos aca, ha sido para mi también una gran página que me acompaño desde siempre, única y super completa. La he recomendado mucho y ha sido mi aliada al momento de compartir cine independiente y de autor. Asi también como se ofrecen, muchas peliculas descargadas de la página las conservo en disco asi que podria resubirlas de ser necesario! Que vuelva PdB!!! ;D  ;D  ;D

Jam

PdB es mi sitio de referencia...Gracias por volver, y lo que pueda hacer para que el mejor patio del mundo siga llenando a las personas de buen cine, aqui estoy.
Lo dudes PdB en las venas

Asdrubal

Hola amigos, tuve el mismo problemas que todos, lamente muchisimo la perdida de este foto cinefilo, espero podamos volver a reencontrarnos pronto. Saludos

Dr.Brown

Estimados, gracias por sus mensajes, seguimos trabajando.

Fachajesus

Buenas! Un soplo de aire fresco ver que hay una iniciativa para que vuelva este foro que para muchos, me incluyo, a sido un faro para poder acceder a cinematografias que se dificultan visualizar en lo cotidiano.

Saludos desde Argentina!

carlos.dg

Hola Miembros. LLegué a conocer el foro en sus últimos meses gracias a que un amigo me compartio su usuario y quede maravillado. Descargué la filmografia de Favio y estoy haciendo un ciclo de cine con ello. Les agradezco con el corazón y espero su regreso. Estoy dispuesto a colaborar económicamente para que se pueda recuperar, incluso no desestimo esa idea de una colaboración mensual. Saludos.

venerable_yorge

Que bien PDB, que agradable noticia!

sanseroni

Dr. Brown, sabes que no me canso de comentar lo mismo que tantos otros compañeros.
También podéis contar conmigo, para reponer las películas subidas y dentro de mis posibilidades, ayudar económicamente.
Muchas gracias por vuestro empeño y trabajo.

Sudeste

Bueno, quizás me supera la ansiedad, pero...
¿hay alguna información acerca de la recuperación del Patio de Butacas?
:o

salioymiroelcielo

Gracias por tantos años de cine, PdB me ha acompañado toda mi vida de adulta. Sin duda sin haberlos descubierto mi apreciación del cine no sería igual, por siempre agradecida del acceso a tanta joya y alimento para mi alma.
Ojalá la vida nos de otra oportunidad.

Abrazos a todos

Salió y miró el cielo...

Dr.Brown

Muchas gracias, seguimos en camino, hay que hacer algunas cuestiones engorrosas pero estamos al firme.