Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Sobre el Patio de butacas

Iniciado por Simple Machines, Mar 23, 2025, 06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

limonal

Vuelvan pronto. Excelente espacio.

xofo

Cita de: Dr.Brown en Mar 23, 2025, 07:51 PMEl foro tendría más éxito si hubiéramos habilitado la sala Rocco Sifredi, Ron Jeremy y Cicciolina, se los dije!!
Nunca es tarde

Agronomo

Agradecer a los responsables los 15 años de placer infinito que nos proporcionó PdB. Y desear que poco a poco se pueda volver a poner todo en marcha.

Indiana

Hola a todos. Suponía que había algún problema técnico importante porque PdB ha dicho siempre "presente", incluso en las épocas más difíciles. Desde aquí mando a todas las personas responsables de su creación y mantenimiento y fuerte abrazo. Hacía tiempo que no posteaba nada por lo que me declaro culpable de dejar abandonado el foro, este espacio de discusión tan hermoso que me ha brindado tantas satisfacciones y descubrimientos.

sreyes

PdB es "el" lugar del cine de calidad, durante todos estos años encontramos cine que no se encuentra facilmente. Esa es la verdad. Ojalá el proyecto pueda volver. Abrazo

kollreutter

Muchas gracias a todos los responsables por su labor, muchas veces ingrata. Esperemos que el nuevo foro tenga un gran éxito. Un cordial saludo.

saynomoreglass

Un inmenso y fuerte abrazo a todos!!! Muy hermoso volver a encontrarlos!!!

catocabra

El mejor sitio de internet, vuelvan pronto, saludos

429engaños

Es una gran alegría poder saludar a todos de nuevo en este foro.
Muchas gracias a todos los que os estáis esforzando para que el Patio siga adelante.
Esperemos también que san Billy Wilder eche una mano, allí dondequiera que esté.

Nicolas Fazio

Cita de: PgM en Mar 23, 2025, 07:21 PMFue lindo mientras duró, jaja.
master que manera de bajar tus pelis, aun estoy super agradecido con vos y espero que esto no sea el fin

filmoteca

Por favor, vuelvan. Los necesitamos

ifmelchor

¿Porque no vamos al Discord?

carapapa

Siento mucho todos estos problemas y agradezco el trabajo que estáis haciendo para volver a tener el patio activo como antes y garantizarle algún futuro. La verdad, es una labor impresionante. Para mi es un lugar esencial para mantenerme en contracto con el cine que me interesa, el único, pues no tengo otro tipo de plataformas o vías de acceso a películas. Además la fabulosa información que el foro contenía en sus fichas en sus filmografías, etc. Port eso, cuando vi que no se podía acceder al Patio y que la situación persistía me vi perdido. Así que agradezco este retorno aunque sea provisional  porque lo peor de todo era no tener modo alguno de contactar con nadie por el correo electrónico y preguntar. Ahora que la situación se ha aclarado y hay este modo de contactar me siento más tranquilo.
Sobre todo: contad con mi ayuda para lo que pueda hacer falta, puedo hacer alguna contribución económica, como he venido haciendo con regularidad desde hace años, y también tengo una buena colección de películas por si hubiera que reponer algunas

adrmontoy

Muchas gracias por todo, fue un espacio genial, increíble y lleno de referencias.

gracias  ;D

vladimir cruz

¡Qué alegría! felicitarles por el trabajo que realizan, se extraña el patiodebutacas.