Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Volvimos!.... pero no sabemos por cuánto tiempo...

Iniciado por Dr.Brown, Mar 23, 2025, 09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dr.Brown

Lindo leer a compañeros del foro de hace años. facha, la macana es que el foro está concebido sobre la plataforma vBulletin, yo no sé técnicamente qué implicancias tendría cambiar eso. Me llama mucho la atención lo que está pasando, no sé si los tipos vieron que como demorábamos bastante en juntar los datos pensaron que nos podían ningunear con todo esto, la verdad me deja muy extrañado. La macana es que como decía en otros mensajes ya casi no nos quedan fondos. Lo que me molesta es lo mal que hemos ligado en todo esto.

purita

Dr.Brown, no te automachaques; ya solo faltaba eso. Has/habeis hecho lo que había que hacer dedicando cuanto estaba de vuestra parte. No os automachaqueis, por favor.

facha77

Cita de: Dr.Brown en Nov 03, 2025, 02:21 AMLindo leer a compañeros del foro de hace años. facha, la macana es que el foro está concebido sobre la plataforma vBulletin, yo no sé técnicamente qué implicancias tendría cambiar eso. Me llama mucho la atención lo que está pasando, no sé si los tipos vieron que como demorábamos bastante en juntar los datos pensaron que nos podían ningunear con todo esto, la verdad me deja muy extrañado. La macana es que como decía en otros mensajes ya casi no nos quedan fondos. Lo que me molesta es lo mal que hemos ligado en todo esto.

Dr Brown no me queda claro eso de "no nos quedan fondos". Calculo que te referis al dinero anual que se paga en esa plataforma pedorra o al servidor. Insisto que deberiamos llevarlo al costado juridico. Como contas, la cosa no tiene buen aspecto.

hipersolido

...Dos cosas: anduve buscando en sitios como "WaybackMachine" y símiles, para ver si quedaban restos del antiguo 'Patio', pero aún no pude hallar (¡maldición!)... y otra: si hay problemas financieros por el asuntejo con los odiosos Vbulletin, ¿no podemos aportar para eso?...

...(digo, llego a la 'puerta', y no puedo avanzar: https://web.archive.org/web/20141205030658/http://www.patiodebutacas.org/foro/index.php)...

hipersolido