Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Volvimos!.... pero no sabemos por cuánto tiempo...

Iniciado por Dr.Brown, Mar 23, 2025, 09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raymundo

rayorojo

Ante noticias como estas me "tildo", y veo que no hay forma de expresar la partida de este mundo de personas que sin conocerlas le tomas un inmenso cariño como ya me ha pasado con varias anteriormente en este nuestro sitio cinéfilo. Estés donde estés, recibe un abrazo de quien te apreciaba un montón... rayorojo

Finrod

Muy triste lo de lobizón, me había acostumbrado a su permanente agradecimiento a mis aportes. ¡Volveremos a la carga en su nombre!

Ghibliano

Mis condolencias a sus familiares y allegados, aquí Lobizón deja un hermoso recuerdo. Siempre agradeciendo los mensajes, promoviendo el cine y abogando por una comunidad más amable y atenta. Descanse en paz.

Mani

Me sumo a todas las condolencias, en paz descanses estimado lobizón, siempre estarás en nuestro recuerdo.

archivaldo

Triste noticia la de Lobizón, siempre un caballero. Un fuerte abrazo a su familia y amigos.

sindromearconada

Terribles noticias. Se le echará mucho de menos. Un abrazo para familia y amigos.

tordito

Cita de: Dr.Brown en Sep 21, 2025, 01:34 PM
Cita de: hipersolido en Sep 21, 2025, 02:04 AM...¿Adonde querés que pongamos tu estatua, Doc?...

;D No la merezco para nada, por diversas razones (la mayoría plausibles) soy responsable parcialmente de la demora de todo este proceso. En este caso igual me sigo conformando conque dos por tres charlemos de cine  8)
¡Muchísimas gracias, Dr.!
El Patio era y será un oasis solidario. Todos mis respetos para los que están trabajando por la reapertura.

nexeladmon

Acabo de volver de viaje y tenia la esperanza de encontrar ya algunos brotes verdes en nuestro querido Patio. Pero, desgraciadamente, la noticia que encuentro no es esa. Siento mucho lo del amigo Lobizón. No le conocia personalmente, pero siempre me llamó la atención su cortesia y su sensibilidad. Espero que, allí donde esté, le llegue muestro cariñoso recuerdo y agradecimiento.

TrojanHorse

Very sad news about lobizón... A real gentleman with big heart! Rest in peace, amigo.
En paz descanses estimado lobizón. Un abrazo para familia y amigos.  :(
El Greco

nihilushka

Triste noticia, mis condolencias para su familia y amigos.
Nos deja un muy grato recuerdo, siempre tan atento, cortés y amable.