Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Volvimos!.... pero no sabemos por cuánto tiempo...

Iniciado por Dr.Brown, Mar 23, 2025, 09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lobizón

¡Qué buena noticia! Ya han pagado por el nuevo sitio. La información se consigue: todos dicen que abunda en la Internet.  ;D

sanseroni

Seguro que esa idea te llega y si no, entre todos la buscamos.
Mucha alegría al leer tu noticia.
Abrazotes.

sanseroni

Cita de: lobizón en Jun 10, 2025, 12:59 AM¡Qué buena noticia! Ya han pagado por el nuevo sitio. La información se consigue: todos dicen que abunda en la Internet.  ;D
A ti igual, amigo Lobizón. Muchas gracias por informarnos y seguir adelante.
Muchos os acompañamos.
Más abrazos,

aniuki

Qué alegrón! Me estaba sintiendo un poco huérfana... aunque no se por qué tuve que volver a registrarme Esto es así para todxs o yo me perdí de algo?
Larga vida a PdB

tadeysboca

Disculpen, ya está funcionando la página?

lobizón

Cita de: tadeysboca en Jun 16, 2025, 11:40 AMDisculpen, ya está funcionando la página?
No la veo. Al colocar la dirección patiodebutacas.org en el navegador nos abre este foro. De manera que aún no tenemos el sitio funcionando. Ojalá sea pronto, lo echo mucho de menos.

ninhasanta

Cita de: lobizón en Jun 17, 2025, 12:48 AMNo la veo. Al colocar la dirección patiodebutacas.org en el navegador nos abre este foro. De manera que aún no tenemos el sitio funcionando. Ojalá sea pronto, lo echo mucho de menos.

Hola lobizón, de las publicadas en las Paginas Amigas, no hay alguna similar a PdB?

tadeysboca

Cita de: lobizón en Jun 17, 2025, 12:48 AM
Cita de: tadeysboca en Jun 16, 2025, 11:40 AMDisculpen, ya está funcionando la página?
No la veo. Al colocar la dirección patiodebutacas.org en el navegador nos abre este foro. De manera que aún no tenemos el sitio funcionando. Ojalá sea pronto, lo echo mucho de menos.
Cita de: lobizón en Jun 17, 2025, 12:48 AM
Gracias si asi es, abrazo

poroto60

Mil gracias, para los que estan haciendo grandes esfuerzo porque esta pagina o blog, vuelva plenamente. Mis saludos de eterno agradecimiento, y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Abrazos.

lobizón

Cita de: ninhasanta en Jun 17, 2025, 03:52 AM
Cita de: lobizón en Jun 17, 2025, 12:48 AMNo la veo. Al colocar la dirección patiodebutacas.org en el navegador nos abre este foro. De manera que aún no tenemos el sitio funcionando. Ojalá sea pronto, lo echo mucho de menos.

Hola lobizón, de las publicadas en las Paginas Amigas, no hay alguna similar a PdB?
He podido revisar dos o tres. Hay alguna que es promisoria, pero no he encontrado lo que llamo un foro, es decir, un sitio con comentarios, intercambios, sugerencias, discusiones, amigos y ayuda mutua. ¡¡Echo de menos patio de butacas!!  ;D  ;D  ;D

nexeladmon

Cita de: lobizón en Jun 20, 2025, 02:34 AM
Cita de: ninhasanta en Jun 17, 2025, 03:52 AM

He podido revisar dos o tres. Hay alguna que es promisoria, pero no he encontrado lo que llamo un foro, es decir, un sitio con comentarios, intercambios, sugerencias, discusiones, amigos y ayuda mutua. ¡¡Echo de menos patio de butacas!!  ;D  ;D  ;D

Como PdB, pues no. Yo al menos no la he ehcontrado. A mi me gusta especialmente Cine Club Clásico, en la que colabora (con la generosidad que le caracteriza) nuestro compañero Sanseroni. El único problemilla es que no tiene peliculas recientes.

https://cineclubclasicoblog.blogspot.com/

miralasilvia

Gracias por tantísimo. Por favor, contad conmigo si puedo hacer algo por colaborar en que sigamos disfrutando este sitio maravilloso. Por desgracia no tengo conocimientos técnicos pero no me importaría aportar económicamente. Y me comprometo a participar más, algo que no hacía por timidez.

Carb0

Cita de: Dr.Brown en Jun 09, 2025, 04:33 PMEstimados, no recuerdo si ya lo comentamos pero ya pagamos por una nueva licencia de vBulletin, el problema está en que el sitio pide que completemos cierta información que no tengo mucha idea, vamos a ver si podemos solucionar eso.

Que gran noticia ver que la cosa avanza. A juzgar por los comentarios que se leen por aquí, no tengan duda los que administran el Patio que habrá una avalancha de donativos para que no vuelva a pasar nada por el estilo. Como tantos otros, yo cada vez que pienso en el hecho de no poder disfrutar de este foro siento una gran tristeza... tantas experiencias sublimes, es algo impagable. Justo ahora acabo de volver a disfrutar del film Κυνόδοντας, uno de los muchísimos descubrimientos que he tenido el privilegio de hacer aquí. Muchos muchos ánimos y gracias de todo corazón.