Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Volvimos!.... pero no sabemos por cuánto tiempo...

Iniciado por Dr.Brown, Mar 23, 2025, 09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoeBlack

Cita de: Dr.Brown en Jul 19, 2025, 05:02 PMEstimados cómo va? Ahí seguimos, dando pasos de a poco, con dificultades técnicas a resolver y temas personales que impiden que se le pueda dedicar más tiempo a esto, pero esperamos resolverlo más allá de todo esto.

Estimado Doc:

En este momento, cuento con un técnico en programación y un ingeniero en sistemas en mi hogar que están disponibles para trabajar en lo que sea necesario... Y un padre que se ofreció a ayudar económicamente para intentar encontrar una solución.

Si les es de utilidad, contáctense conmigo. Capaz que se pueda acelerar un poco el proceso.

El tiempo que pasa sin que se resuelva el problema tiene un peso muy diferente para algunos butaqueros. No hace falta que me explaye.

Voluntad de apoyo económico para solventar el proyecto hay, pues las manifestaciones son múltiples. Con probar trabajar en equipo, a esta altura, no perdemos nada... Y capaz, salimos a flote.

Un saludo y gracias por el mensaje.

Naty

sanseroni

¡Fántastica tu aportación, Joe!
Gracias por todo.

lobizón

Estimados cómo va? Ahí seguimos, dando pasos de a poco, con dificultades técnicas a resolver y temas personales que impiden que se le pueda dedicar más tiempo a esto, pero esperamos resolverlo más allá de todo esto.
[/quote]

Estimado Doc:

En este momento, cuento con un técnico en programación y un ingeniero en sistemas en mi hogar que están disponibles para trabajar en lo que sea necesario... Y un padre que se ofreció a ayudar económicamente para intentar encontrar una solución.

Si les es de utilidad, contáctense conmigo. Capaz que se pueda acelerar un poco el proceso.

El tiempo que pasa sin que se resuelva el problema tiene un peso muy diferente para algunos butaqueros. No hace falta que me explaye.

Voluntad de apoyo económico para solventar el proyecto hay, pues las manifestaciones son múltiples. Con probar trabajar en equipo, a esta altura, no perdemos nada... Y capaz, salimos a flote.

Naty
[/quote¡Qué buena oferta! Ojalá se pueda ejecutar. Algunos echamos mucho de menos a Patio de Butacas.
Muchas gracias y cordiales saludos.[/quote]
Cita de: JoeBlack en Jul 21, 2025, 11:36 AMEstimado Doc:

Naty
¡Qué buena oferta! Ojalá sea bienvenida y se pueda ejecutar. Echamos mucho de menos a Patio de Butacas.
Muchas gracias y cordiales saludos.

rayorojo

Naty
Citar¡Qué buena oferta! Ojalá sea bienvenida y se pueda ejecutar. Echamos mucho de menos a Patio de Butacas.
Muchas gracias y cordiales saludos.

Esta oferta fue ofrecida apenas comenzó el problema (o sea, ya más de 2 MESES) y no conozco el razonamiento aplicado para desestimarla de forma tajante, ya que no les habría salido ni medio centavo... saludos... rayorojo

sanseroni

Sinceramente... ¡Yo tampoco!
Muchas gracias, Rayo.
¡Ojalá pronto nos podamos ver en medio de tantas películas!

ninhasanta

Pienso que ya llegó el tiempo de comenzar a ponderar el soltar al PdB.

Me refiero a los usuarios, a quienes leo cuando vengo a buscar noticias sobre el retorno de PdB.

Ya no recuerdo ni vagamente las normas que teníamos en PdB. No me preocupa, lo considero una posibilidad para una nueva aventura.

Creo que hay que tomar firmemente la oferta de comenzar algo nuevo.

Veo el interés, veo la necesidad. Veo el siempre constante metálico. Hasta creo distinguir cierto ethos asomándose entre estos comentarios.

Cuenten conmigo para subir películas en un nuevo sitio, aunque en menor cantidad que como lo fue. Pero serán.

Mi agradecimiento con PdB siempre será profundo y eterno. En especial para JoeBlack, quien me dio la bienvenida y luego me llevo por otros lares deslumbrantes.

Ghibliano

Opino que tanto recuperar el PdB como crear un sitio nuevo sería al final la misma dinámica, así que ambas opciones me parecen bien. ¿Que no se puede recuperar el catálogo? Siempre se puede ir resubiendo de nuevo, mientras vaya funcionando una comunidad dedicada no habrá problema.

Pero, y con toda sinceridad, así no podemos seguir. Entiendo que se están haciendo cosas y se está avanzando, pero la sensación es de que el proceso lleva tiempo estancado. De abril a julio la novedad ha sido que sigue la cosa igual, "a punto" pero sin resolver un trámite que pide el nuevo servidor. Y no sé sinceramente si hay contacto regular con los foreros que se han ofrecido a echar una mano desde el plano técnico, porque las actualizaciones no llegan a este nivel de detalle ni de seguimiento. Lo que acaba pasando es que la confianza en que el sitio vaya a volver se merma, ya ni sabemos qué se está arreglando o cuál es la naturaleza del trámite que supone tal engorro, y mientras tanto la comunidad estamos en la situación de querer respetar los tiempos, pero al mismo tiempo pasando los días y los meses en un limbo que ya se está haciendo un poco pesado.

JoeBlack

Creo que es imperioso poder recuperar lo que había en el Patio. ¿Es lento y posible o es una quimera?
Solo quien está intentándolo puede responder.

Aquí estamos, esperando saber para poder continuar esperando o hacer el duelo.

A la gente del staff que aún está arriba del Titanic, por favor, digan algo más concreto.

Saludos.

butacón

Cita de: JoeBlack en Jul 24, 2025, 01:48 PMCreo que es imperioso poder recuperar lo que había en el Patio. ¿Es lento y posible o es una quimera?
Solo quien está intentándolo puede responder.

Aquí estamos, esperando saber para poder continuar esperando o hacer el duelo.

A la gente del staff que aún está arriba del Titanic, por favor, digan algo más concreto.

Saludos.

Hola amigo

Antes era nopochoclo, pero tengo problemas para seguir con ese nombre, no me envían algo para seguir.

Opté por ese nombre no tan lindo!

Acuerdo en que alguien del STAFF que sigue arriba de lo que parece ser una nave en marcha pero a los tumbos, si puede informar en qué situación nos encontramos. Acabo de publicar un pedido de información en aviso de bitácora, esperaría tener una respuesta desde algún lado.

Muchas gracias a todos los que intentamos seguir, pero como bien decís, se necesita algo concreto: SE SIGUE O NO!

sanseroni

Contáis conmigo y seguro que con otros muchos más.

sanseroni

Cita de: ninhasanta en Jul 24, 2025, 04:56 AM
Pienso que ya llegó el tiempo de comenzar a ponderar el soltar al PdB.

Me refiero a los usuarios, a quienes leo cuando vengo a buscar noticias sobre el retorno de PdB.

Ya no recuerdo ni vagamente las normas que teníamos en PdB. No me preocupa, lo considero una posibilidad para una nueva aventura.

Creo que hay que tomar firmemente la oferta de comenzar algo nuevo.

Veo el interés, veo la necesidad. Veo el siempre constante metálico. Hasta creo distinguir cierto ethos asomándose entre estos comentarios.

Cuenten conmigo para subir películas en un nuevo sitio, aunque en menor cantidad que como lo fue. Pero serán.

Mi agradecimiento con PdB siempre será profundo y eterno. En especial para JoeBlack, quien me dio la bienvenida y luego me llevo por otros lares deslumbrantes.

Estoy de acuerdo y entre los interesados, con paciencia y poco a poco, como bien dices SERÁN.
Gracias Niñasanta

facha77

Leyendo comentarios, el "humo" que se esta haciendo desde que se creo este foro provisorio, y la falta de participacion de los integrantes del staff, creo que esto no tiene retorno. Lei por ahi que las personas que podrian hacerse cargo de la pagina , "no estarian en linea con las politicas de los miembros del actual staff", lo cual me da a pensar que eso es una pantomima, cuando el problema seria otro. Creo que hay algo de egos personales ahi. Pero no lo puedo probar. Es una hipotesis. Dudo mucho que si hay personas que estan en condiciones de suplantar a las que ya no pueden hacerlo, no cuadren con las politicas supuestas de la pagina. Muy triste si es asi realmente.

JoeBlack

Yo tengo fe de que lo que se dijo es real, que están trabajando para recuperar el contenido del Patio, que va lento porque es un laburazo súper complicado, y la persona que lo está haciendo lo hace de onda y tiene poco tiempo libre, y no debe ser fácil "capacitar" a alguien para que lo ayude a finalizar esta tarea y concretarla como laburo pago, porque sino ya lo hubieran hecho (hay voluntad económica para esto, según lo expresado en los más de 300 mensajes)...

Creo en el Dr Brown, sé que es buena gente, y que si la idea fuera cerrar la página o esperar a que nos cansemos de esperar (valga la redundancia), ya lo hubiese dicho.

No nos queda otra que tener fe... Y lo dice una agnóstica.

Buen Finde!

diazgrey

¿Agnósticas escéptica o agnóstica solo?🤣🤣

JoeBlack

Agnóstica con profundos deseos de dejar de serlo  ;)