Io e... Pasolini e... la forma della città |
|---|
|
| Ficha Técnica: | | | | | Título original: | Io e... Pasolini e... la forma della città | | Año: | 1974 | | País: | Italia | | Género: | Documental. Talk-Show | | Dirección: | Paolo Brunatto | | Guión: | Paolo Brunatto | | Duración: | 00:16:13 | | | | Reparto: | | | | | | | | | Datos del archivo | | | | | Idioma: | Italiano + SE (srt) | | Calidad: | TVRip | | Resolución: | 640 x 480 | | Formato: | avi | | Tamaño: | 132 Mb | |
Sinopsis: |
Cita: | En la década de los años 70, Ana Zanoli invita a Pier Paolo Pasolini a participar en su programa televisivo: "Io e..." el resultado fue una especie de documental reflexivo y poético sobre antropología urbana, en la cual Pasolini analiza la armoniosa relación entre el paisaje natural y el estilo arquitectónico de las ciudades antiguas y el descuido y deterioro estilístico que sufre esa armonía en la actualidad. | | | |
Enlaces de descarga:
Megaupload:
Contenido visible sólo para usuarios registrados.
Rapidshare:
Subtítulos (*):
(*) Los subtítulos en español fueron realizados por mi persona, basándome en lo que pude entenderle a
Pasolini... no es una traducción estrictamente literal, pero creo que respeta en un alto porcentaje lo que
Pasolini pretendía decir.

No son unos subtítulos con una calidad envidiable, pero por el momento creo que son los únicos que existen para este documental.