PDA

Ver la Versión Completa : El frasco (Alberto Lecchi, 2008) - Encuesta

Matecocido
18-Mar-2010, 01:32
Hace unos días anuncié en "coming soon" la próxima subida de la película "El frasco" (Alberto Lecchi, 2008), pero en realidad no sé si es apta para el foro.
Desde mi punto de vista es una producción independiente, pero espero sus opiniones al respecto.
Saludos.
Para quién no la conoce, pueden ver las críticas en Contenido visible sólo para usuarios registrados

Dr.Brown
18-Mar-2010, 01:49
Queda abierta la encuesta por siete días. Esperamos sus votos.

:saludos:

Martín
18-Mar-2010, 10:44
No voto, pero sí comento. La película claro que es independiente. El autor tiene otra peli que está subida en el foro y que es bastante recomendable, sobre todo para quien gusta de los buenos filmes latinoamericanos. Hablo de Nueces para el amor, subida por Paran. Aunque esta peli no destaca tanto como la otra, es una comedia romántica, que parte de algo simple y se desarrolla con una trama sencilla pero encantadora, de este modo hay críticas que se dirigen hacia el guión, calificándola de flojo, sin embargo, logra su cometido, y sin ser obra maestra ni nada por el estilo ni llevar interés de seducir con una trama de "llanto flojo", jaja; suele encantar a un amplio público que gusta de la sencillez y a la vez de filmes que representan la vida humana y las peripecias del amor y el encuentro amoroso, que no sólo divierten sino que dejan una enseñanza sabia sobre el valor de la comunicación y los afectos. Creo que vale la pena su visionado, y es acreditable, independientemente de la calidad de la misma, además es infaltable dentro de lo representativo del cine latinoamericano contemporáneo.

Matecocido
18-Mar-2010, 14:35
Martín, coincido con tus apreciaciones. Y más allá de que podría hacer algunas críticas al guión "por recurrir a muchos lugares comunes", no queda una sensación desagradable luego de verla.. tampoco me conmovió de una manera excepcional... pero no me disgustó...
Y como yo la propuse, pues, tampoco voy a votar.

vicmanpal
21-Mar-2010, 19:53
Tu voto cuenta Mate.....

....si llegase a hacer falta no dejes de emitirlo.

Saludso cordiales.

vicmanpal
25-Mar-2010, 19:33
Parece que en el fragor de tanto dialogo nos olvidamos de esta propuesta.

En todo caso a quedado aprobado como "Cine Independiente".¡ y puede publicarse.

El tema queda cerrado