PDA

Ver la Versión Completa : Alemania Tuvalu (Veit Helmer, 1999)

Parangutin
22-Sep-2009, 19:30
{colsp=2}Tuvalu
http://i983.photobucket.com/albums/ae312/unsi5000/TUVALU.jpg|{colsp=2}Ficha Técnica:
|
Título original: | Tuvalu
Año: |1999
País: |Alemania
Género: |Fantástico
Dirección: |Veit Helmer
Guión: |Michaela Beck y Veit Helmer
Duración: |01:27:21
|
{colsp=2}Reparto:
|
{colsp=2}Denis Lavant, Chulpan Hamatova, Philipe Clay, Terence Gillespie, E.J. Callahan, Djoko Rosic, Catalina Murgea, Todor Georgiev
|
{colsp=2}Datos del archivo
|
Idioma:|Sin diálogos
Calidad:|DVDRip
Resolución:|512 x 408
Formato:|avi
Tamaño:|697 Mb

{colsp=1}Sinopsis:
Anton, un joven aprendiz de monitor de natación, mantiene la ilusión de su padre ciego de que la piscina siga intacta y muy concurrida. Anton es un excéntrico solitario que sueña con navegar por los anchos mares rumbo a Tuvalu, sueño que comparte con Eva, joven de 18 años a quien le agrada mucho el carácter especial de Anton. El fallecimiento de su padre en la piscina al caerle un trozo de techo les impide salir al mar con el remolcador de Eva. El culpable de lo sucedido no es otro que Gregor, el hermano de Anton, cuyo objetivo es destruir la piscina, y de paso toda la ciudad, para reemplazarla por una nueva ciudad futurista. Anton tiene difícil la labor de salvar la piscina y mantenerla abierta, pero todo resultaría soportable si al menos se ganara el corazón de Eva.

http://i983.photobucket.com/albums/ae312/unsi5000/TUVALUcap.jpg

Enlaces de descarga:

Megaupload:

Contenido visible sólo para usuarios registrados

Rapidshare:

Alanvive
20-Oct-2009, 21:28
{colsp=2}Tuvalu
http://i983.photobucket.com/albums/ae312/unsi5000/TUVALU.jpg|{colsp=2}Ficha Técnica:
|
Título original: | Tuvalu
Año: |1999
País: |Alemania
Género: |Drama
Dirección: |Veit Helmer
Guión: |Michaela Beck y Veit Helmer
Duración: |88 min
|
{colsp=2}Reparto:
|
{colsp=2}Denis Lavant, Chulpan Hamatova, Philipe Clay, Terence Gillespie, E.J. Callahan, Djoko Rosic, Catalina Murgea, Todor Georgiev
|
{colsp=2}Datos del archivo:
|
Idioma:|Sin diálogos
Calidad:|DVDRip
Resolución:|640x480
Formato:|AVI
Tamaño:|1226 MB

{colsp=1}Sinopsis:
Anton, un joven aprendiz de monitor de natación, mantiene la ilusión de su padre ciego de que la piscina siga intacta y muy concurrida. Anton es un excéntrico solitario que sueña con navegar por los anchos mares rumbo a Tuvalu, sueño que comparte con Eva, joven de 18 años a quien le agrada mucho el carácter especial de Anton. El fallecimiento de su padre en la piscina al caerle un trozo de techo les impide salir al mar con el remolcador de Eva. El culpable de lo sucedido no es otro que Gregor, el hermano de Anton, cuyo objetivo es destruir la piscina, y de paso toda la ciudad, para reemplazarla por una nueva ciudad futurista. Anton tiene difícil la labor de salvar la piscina y mantenerla abierta, pero todo resultaría soportable si al menos se ganara el corazón de Eva.

Enlaces de descarga:

Alanvive
22-Oct-2009, 03:07
Gran aporte Parangutin, la película no es muy conocida pero en mi ignorantísima y atrevida opinión es de lo mejor que se ha hecho en Alemanía en la última década, lastima que no se le haya dado la difusión que merece. Creo que me gusta sobre todo por asumir riesgos y salir avante, me refiero sobre todo al manejo tan particular de los colores y a su gran expresividad a pesar de ser casí muda. Quienes se acomoden en sus butacas para verla no se arrepentirán (espero). Un saludo a todos.

Parangutin
22-Oct-2009, 03:32
Yo tampoco espero que no se arrepienten :D Pero tuve la misma perecepción que tuviste al momento de verla, me atrapó esa particular manera de narrar la historia valiéndose únicamente de la gesticulación, del manejo de cámara y de los colores.... No le tuve fe hasta después de verla.

Dr.Brown
02-Jul-2010, 01:39
Quedó incorporado el aporte de Alanvive al encabezado del post.

:saludos: