PDA

Ver la Versión Completa : Color de moderadores

marcial0000000
27-Feb-2010, 16:03
Quería hacer una sugerencia con respecto a los colores en los que aparecemos los usuarios del foro, más en concreto los colores con los que aparecen los moderadores. El azul oscuro, cuando llevas mucho tiempo delante del monitor, es apenas distinguible del negro.

Los que llevamos mucho tiempo en el foro no tenemos el inconveniente de no saber quienes son los moderadores, pero los nuevos usuarios no lo tienen tan claro.

¿Se podría cambiar el color de los moderadores, por alguno más llamativo? He pensado que podría ser un color vivo (ni claro, ni oscuro), como el naranja, el rosa, o el rojo. Y si van en negrita mucho mejor.

Saludos

ortigademar
27-Feb-2010, 16:20
Marcial hijo, estás en todo.

hhdezk
27-Feb-2010, 16:44
A mí me parece necesario cambiar el color de de los enlaces insertados. Por ejemplo: patio de butacas - Contenido visible sólo para usuarios registrados. Creo que apenas se reconoce la diferencia, sobre todo para alguien que lea apresuradamente o no esté familiarizado con el foro. :saludos:

ortigademar
27-Feb-2010, 17:03
Como sigamos así, acabamos desmontándole el chiringuito a Autor...... y luego los castigos vienen para mi!!:boing:

marcial0000000
27-Feb-2010, 17:16
Las sugerencias son para mejorar el foro, no para adaptarlo a nuestros gustos. El Patio está bien como está, pero siempre se puede mejorar. O ¿no?

ortigademar
27-Feb-2010, 17:48
Marcial, que es cachondeoooo!!!!.
LLevas toda la razón, apoyo 100% tu sugerencia y la de hhdezk.
Es que por estás tierras, siempre estamos bromeando ;)

marcial0000000
27-Feb-2010, 18:24
Si ya lo sé, pedazo de sinvergüenza...:mad: Je,je

Parangutin
28-Feb-2010, 08:15
Quería hacer una sugerencia con respecto a los colores en los que aparecemos los usuarios del foro, más en concreto los colores con los que aparecen los moderadores. El azul oscuro, cuando llevas mucho tiempo delante del monitor, es apenas distinguible del negro.

Los que llevamos mucho tiempo en el foro no tenemos el inconveniente de no saber quienes son los moderadores, pero los nuevos usuarios no lo tienen tan claro.

¿Se podría cambiar el color de los moderadores, por alguno más llamativo? He pensado que podría ser un color vivo (ni claro, ni oscuro), como el naranja, el rosa, o el rojo. Y si van en negrita mucho mejor.

Saludos

Yo voto porque usen rosado.

En realidad el color de los moderadores, a mí me parece fácilmente distinguible y eso que si no me paso 18 horas frente a una computadora ni la enciendo todo el día :D aún así, será algo que se tomará en cuenta en el staff.

A mí me parece necesario cambiar el color de de los enlaces insertados. Por ejemplo: patio de butacas - Contenido visible sólo para usuarios registrados. Creo que apenas se reconoce la diferencia, sobre todo para alguien que lea apresuradamente o no esté familiarizado con el foro. :saludos:

Ese si es un inconveniente que ya habíamos notado.... sin embargo hay un pequeño problema.... el tema cocoa del foro, no se presta para muchas combinaciones armoniosas de color :D y por la forma en que están estructuradas las CSS de vbulletin, cambiar el color de los links en el cuerpo de un mensaje, implica tambien cambiarlos en el listado de temas y foros....... por ejemplo, el color que menos desentonaría, sería el color que acabo de ponerle: Contenido visible sólo para usuarios registrados que igual no es fácilmente distinguible.

Como sigamos así, acabamos desmontándole el chiringuito a Autor...... y luego los castigos vienen para mi!!:boing:

Algo que siempre me ha preocupado desde que decidimos abrir elpatiodebutacas.org es que se concibiera el foro como propiedad de alguien en específico y por lo visto, se está concibiendo de esa manera.

Elpatiodebutacas.org desde como yo lo concibo no pertenece a nadie, sino a todos los que participamos en él..... AutorAnónimo, en su momento, contribuyó con su creación, como contribuyó tambien Gafapasta, Ramírez, Mpkstroff, Vicmanpal, Dr.Brown, Qrosawa, y tantos más que le fueron dando forma y lo hicieron crecer en cuanto a contenido y ambiente.....

Por el bien del foro, espero que esto que acabo de apuntar se tome en cuenta y se evite, adjudicarle la propiedad del mismo a alguien en específico y un día de estos se crea con el derecho de poder cerrarlo y no ceder ni la licencia, ni el dominio, ni el hosting... como ha sucedido en otros lugares que aún viven en nuestro recuerdo. ;)

AutorAnónimo
28-Feb-2010, 09:05
Eso mismo, paranco. Como reza mi título, soy uno de los fundadores, no su propietario. Muchachos, están viviendo los que algunos teóricos llaman comunismo. Y eso da cuenta de que este sitio nos pertenece a todos por igual. Las mismas ventajas que tiene un gerente las tiene un paseante o un espectador o un moderador. Aquí no hay jerarquía, en términos sociales.
Y, por si aún no queda claro, mi palabra ya no tiene injerencia en las decisiones que se toman en moderación. Además este sitio no es ningún chiringuito.

*Hay que banear a ortiga por 6 meses. :cepilla:

Parangutin
28-Feb-2010, 09:17
Pues esperemos que se entienda.... yo igual, dentro de poco, dejaré la administración del patio y espero que el foro se siga concibiendo como una propiedad colectiva.... siempre.

ortigademar
28-Feb-2010, 10:11
Bueno Autor, por lo menos te habrá gustado el color que elegí para ti......
Vale, vale, ya lo sé...... ocho meses de baneo

AutorAnónimo
28-Feb-2010, 10:16
Por supuesto que me ha gustado, ortiga.