PDA

Ver la Versión Completa : Linda Linda Linda

Juramentado
19-Feb-2010, 21:40
Estoy subiendo a Rapidshare esta peli: Contenido visible sólo para usuarios registrados, pero no sé si la puedo postear en patio. Se trataría del DVD9 japonés con subtitulos en castellano añadidos. La peli no es demasiado indi pero tampoco es comercial (a lo mejor en Japón lo es, pero no en el resto del mundo).

Parangutin
19-Feb-2010, 21:50
Desconozco este film y no tengo mucho de donde escoger para emitir mi voto.... sin embargo, según la ficha, estuvo nominada en los Chlotrudis Awards, que si bien no es un festival de tanto renombre, al menos es un festival no lucrativo sobre cine independiente. :mmm:

AutorAnónimo
19-Feb-2010, 22:04
Independiente, claro. Ninguna major mediante.

-------------------------------------------------------------------
Production Companies

* Bitters End
* Covers & Co.
* Vap/Cave

Distributors

* Viz Pictures (2006) (USA) (theatrical) (subtitled)
* Viz Pictures (2007) (USA) (theatrical)
* Video Audio Project (VAP) (2006) (Japan) (DVD)
* Viz Media (2007) (USA) (DVD)
* Viz Pictures (2007) (USA) (DVD)
-------------------------------------------------------------------

Hakuchi
24-Feb-2010, 12:30
aunque no es la cuestión que se trata, yo la vi hace meses y me pareció un rato mala, y eso que soy melómano. La verdad, no sabría clasificarla entre las opciones de la encuesta.

Juramentado
24-Feb-2010, 21:12
Yo también soy melomano y para nada me parecio mala la pelicula.
La banda sonora esta bastante bien (si te gusta los grupos de chicas de punkpop, claro)

Hakuchi
24-Feb-2010, 21:16
bueno, igual la vi en un momento que no era el más adecuado, a veces me ha pasado.

Qrosawa
24-Feb-2010, 21:19
A favor.

Germán
25-Feb-2010, 00:52
A favor. En el BAFICI tuvo una estupenda recepción. La bajé pero no la vi aun.

vicmanpal
28-Feb-2010, 15:06
Luego de terminado el periodo de encuesta referente al film "Linda, Linda, Linda", propuesto por Juramentado, queda definido como "Cine Independiente" y, por tanto, puede publicarse en el foro,

Gracias a Juramentado por traerla y gracias a quienes participaron con sus votos.

TEMA CERRADO.