Ver la Versión Completa : Resuelto Duda técnica...
Quisiera preguntar qué reproductor usan para ver las películas. Yo vengo usando el BS Player, que me funciona muy bien, y en menor medida el Gom y el Real Player. ¿Hay algún otro favorito?
Y otra duda más: ¿hay alguna que no pixele demasiado la imagen al pasarlo a pantalla completa?
Gracias desde ya a todos!
Parangutin
22-Jan-2010, 17:06
Yo uso el VLC que es una maravilla.... :D
En cuanto al pixeleo, eso depende de la resolución del archivo y de la resolución del monitor.... un archivo, por ejemplo de 540 x 352 se notará más pixelado en un monitor de 1440 + 900 que en uno de 800 x 600
vicmanpal
22-Jan-2010, 17:13
Yo tambien uso el BSPlayer y el Divx Player... y tambien el Real (pero solo para los rmvb).
Al igual que Parangutin, yo uso el VLC media player de Videolan, una joyita... reproduce todos los formatos.
vicmanpal
22-Jan-2010, 17:30
Ese VLC es aquel que tambien permite visualizar el video, antes de descargarlo completo, desde el archivo .rar? (eso he "oido"/leido:-) decir... pero no estoy seguro si es este precisamente).
Saludos.
No sé vic si se puede hacer eso que dices, leer un video dentro del .rar. Lo que sí puede hacer es ver un video sin que se haya descargado completamente. Por ejemplo si utilizas la mula, y descargas un 20% del archivo, puedes ver lo descargado y así asegurarte que se trata de lo que buscas y tener una idea de la calidad... Para ello primero debes configurar a la mula para que descargue primero el comienzo y el final del archivo.
:saludos:
vicmanpal
22-Jan-2010, 17:47
Si.... la mula permite, afortunadamente, la Previsualización (y asi se evita uno sorpresas desagradables... jejeje).
Saludos...y gracias:-)
Parangutin
22-Jan-2010, 17:54
Si descargas la parte 1 de un rar y lo luego la descomprimes.... puedes visualizarla con el VLC
Si descargas la parte 1 de un rar y lo luego la descomprimes.... puedes visualizarla con el VLC
Todos los días se aprende algo nuevo :)
Parangutin
22-Jan-2010, 18:42
Solamente tienes que descomprimirlo, seleccionando la opción "Conservar ficheros dañados"
Ramirez
22-Jan-2010, 20:20
Yo uso el Media Player Classic, que viene con el K-Lite Codec Pack. Es también una maravilla. Sobre todo porque consume muy pocos recursos y reemplaza al RealPlayer y al QuickTime incluso como plug-in en el navegador de Internet.
Muchas gracias a todos... Voy a probar cambiar la resolución del monitor, a ver si eso ayuda. Y también me voy a bajar el VLC, ya que todos lo recomiendan.
Mil gracias por la buena onda!
El VLC me va de maravilla. abre todo... El BSplayer a veces se me lía con algunas pelis, cosa que no me ocurre con el VLC.
Qrosawa
22-Jan-2010, 21:22
Gomplayer.
Alanvive
22-Jan-2010, 22:45
Hola también uso el gomplayer como Qro y generalmente me va bien, aunque ante tanta publicidad para el VLC lo probaré. Saludos.
Yo uso VLC para ver pelis y TheKMplayer para hacer las capturas que es mas mejor ;)
Juramentado
23-Jan-2010, 15:58
Yo uso el KMPlayer (puedes usar los codecs internos del propio programa o externos) para ver Avis y MKV.
Para DVDs el PowerDVD o el MPCHome Cinema si el DVD no es anamorfico (permite el zoom, el PowerDVD no) o si quiero verla con subtitulos al vuelo.
Para los Blurays uso el PowerDVD si está en imagen ISO o el TotalTeatre si en carpetas.
BadSeed
24-Jan-2010, 23:54
Yo uso normalmente el Contenido visible sólo para usuarios registrados (Media Player Classic HomeCinema) junto a los codecs ffdshow. También tengo en el banquillo al Contenido visible sólo para usuarios registrados que trae codecs internos y lo uso cuando alguna película se le "atraganta" al MPC.
Artebreve
25-Jan-2010, 04:56
A mi me ha funcionado de maravilla el Kmplayer además es gratuito y reproduce TODO, curiosamente puedes tambien configurar tus altavoces si los tienes en 5.1, muy buen sonido, creo que le falta algo a la imagen qu eviene default, pero se puede configurar y arreglar al gusto, saludos!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com