arch stanton
28-Sep-2009, 17:18
{colsp=2}El extraño viaje
http://i33.tinypic.com/2mwi5wi.jpg|{colsp=2}Ficha Técnica:
|
Título original: | El extraño viaje
Año: |1964
País: |España
Género: |Comedia, crimen
Dirección: |Fernando Fernán Gómez
Guión: |Manuel Ruiz Castillo, Pedro Beltrán (con argumento de Luis García Berlanga)
Duración: |90 min
|
{colsp=2}Reparto:
|
{colsp=2} Carlos Larrañaga, Tota Alba, Lina Canalejas, Jesús Franco, Rafaela Aparicio, Sara Lezana, María Luisa Ponte, Teresa Gisbert
|
{colsp=2}Datos del archivo
|
Idioma:|Español
Calidad:|DVDRip
Resolución:|720 x 576
Formato:|avi
Tamaño:|663 Mb
{colsp=1}Sinopsis:
La posguerra en un pueblo de Madrid. El tiempo pasa muy lentamente hasta el sábado, cuando llega de la capital una orquesta para amenizar el baile. Por otro lado, Venancia es una solterona que vive con sus dos hermanos, de mentalidad un tanto infantil. Nadie sospecha la relación que Venancia mantiene con el cantante de la orquesta, ni los planes que ha hecho, con los que él no está necesariamente de acuerdo.
arch stanton dice: Esta película es considerada una de las malditas del cine español, como sucede con Arrebato y alguna otra. Es comprensible que en su día el régimen no la viese con buenos ojos. Era un tanto provocativa. Todavía hoy mantiene la chispa. Quizá la salvó su aparente aire casposo-costumbrista, no sé. Pero el caso es que rezuma humor negro (el "contenido" de los toneles de vino), es una película muy divertida a pesar de su fotografía en blanco y negro y el ambiente típicamente franquista. No le llamaré obra maestra, porque creo que esas cosas no existen, pero sí es una película tremenda. Y no me extiendo mucho más en este primer aporte (ni en los siguientes; ya sabéis que lo mío es más la serie B y el cine menos sesudo). Es otra de mis no disponibles en DVD, que ustedes la disfruten.
Enlaces de descarga:
1: Contenido visible sólo para usuarios registrados
2: Contenido visible sólo para usuarios registrados
3: Contenido visible sólo para usuarios registrados
4: Contenido visible sólo para usuarios registrados
5: Contenido visible sólo para usuarios registrados
6: Contenido visible sólo para usuarios registrados
7: Contenido visible sólo para usuarios registrados
http://i33.tinypic.com/2mwi5wi.jpg|{colsp=2}Ficha Técnica:
|
Título original: | El extraño viaje
Año: |1964
País: |España
Género: |Comedia, crimen
Dirección: |Fernando Fernán Gómez
Guión: |Manuel Ruiz Castillo, Pedro Beltrán (con argumento de Luis García Berlanga)
Duración: |90 min
|
{colsp=2}Reparto:
|
{colsp=2} Carlos Larrañaga, Tota Alba, Lina Canalejas, Jesús Franco, Rafaela Aparicio, Sara Lezana, María Luisa Ponte, Teresa Gisbert
|
{colsp=2}Datos del archivo
|
Idioma:|Español
Calidad:|DVDRip
Resolución:|720 x 576
Formato:|avi
Tamaño:|663 Mb
{colsp=1}Sinopsis:
La posguerra en un pueblo de Madrid. El tiempo pasa muy lentamente hasta el sábado, cuando llega de la capital una orquesta para amenizar el baile. Por otro lado, Venancia es una solterona que vive con sus dos hermanos, de mentalidad un tanto infantil. Nadie sospecha la relación que Venancia mantiene con el cantante de la orquesta, ni los planes que ha hecho, con los que él no está necesariamente de acuerdo.
arch stanton dice: Esta película es considerada una de las malditas del cine español, como sucede con Arrebato y alguna otra. Es comprensible que en su día el régimen no la viese con buenos ojos. Era un tanto provocativa. Todavía hoy mantiene la chispa. Quizá la salvó su aparente aire casposo-costumbrista, no sé. Pero el caso es que rezuma humor negro (el "contenido" de los toneles de vino), es una película muy divertida a pesar de su fotografía en blanco y negro y el ambiente típicamente franquista. No le llamaré obra maestra, porque creo que esas cosas no existen, pero sí es una película tremenda. Y no me extiendo mucho más en este primer aporte (ni en los siguientes; ya sabéis que lo mío es más la serie B y el cine menos sesudo). Es otra de mis no disponibles en DVD, que ustedes la disfruten.
Enlaces de descarga:
1: Contenido visible sólo para usuarios registrados
2: Contenido visible sólo para usuarios registrados
3: Contenido visible sólo para usuarios registrados
4: Contenido visible sólo para usuarios registrados
5: Contenido visible sólo para usuarios registrados
6: Contenido visible sólo para usuarios registrados
7: Contenido visible sólo para usuarios registrados