PDA

Ver la Versión Completa : Freedocumentaries

Amator
03-Jan-2010, 21:14
Un sitio para ver gratuitamente documentales politicos (en ingles):

http://www.freedocumentaries.org/

PD.- Estan trabajando en una seccion de documentales en español que estara funcionando (segun ellos) muy pronto.

AutorAnónimo
03-Jan-2010, 22:51
¿Cómo se descargan? En cada enlace me aparece un video de youtube. ¿Puedes explicar la dinámica?

Amator
04-Jan-2010, 19:11
Tienes razon Autor. Hace tiempo que no me metia a la pagina, y ahora han removido la opcion de descargar la peli. Ofrezco una disculpa por mi error. Sin embargo, aun hay una manera de descargar la pelicula:
Si usas (lo cual recomiendo) el navegador Firefox, puedes instalar un plug-in llamado Contenido visible sólo para usuarios registrados, el cual te permite descargar archivos FLV y MP4 de youtube y sitios parecidos. Yo lo uso todo el tiempo y funciona muy bien. Si descargas el archivo en fromato FLV, hay un monton de programas que te permiten reproducir ese tipo de archivos, como el Contenido visible sólo para usuarios registrados, y hay otro monton de programas que te permiten convertir FLV a cualquier otro formato.

Una vez mas, una disculpa. Saludos.

AutorAnónimo
04-Jan-2010, 19:14
Ya. Claro. Pero los videos online no son las películas, sino los trailers. ¿Cómo accedo a los documentales?

Edito:
Ya di con ello. Veremos si corre bien.