Ver la Versión Completa : Resuelto Problemas con rapidshare
ampaydani
03-Dec-2009, 10:18
De un tiempo a esta parte tengo problemas con las pelis con enlaces rapidshare. Sólo me puedo descargar aquellas que no estén con rs, ya que según parece, los archivos ya no existen. ¿Le pasa a alguien más? Soy un poco inexperto aún en todo esto de las descargas directas y a lo mejor es que hago algo más. Muchas gracias por el foro para las dudas. Un abrazo!
Parangutin
03-Dec-2009, 16:40
Si estás usando un gestor de descargas y haces un copy paste de los enlaces para pegarlos a tu gestor, puede que estés copiando enlaces que por ser clickeables, estén abreviados. Al pasar de un máximo de caracteres, vbulletin abrevia los enlaces clickeables. Si en los que copias te aparecen puntos suspensivos... es por eso.
perro normando
03-Dec-2009, 18:36
Es posible que, al copiar los enlaces para descargar con el gestor, se copien también espacios en blanco al final de alguna línea. Yo lo soluciono haciendo un Comando>All y si salen espacios azules a la derecha de alguno de los enlaces hay que borrarlos, cuidando de no eliminar también las últimas cifras y/o letras del enlace.
ampaydani
04-Dec-2009, 10:38
Muchas gracias por las respuestas. Voy a probar como decís. Un saludo.
ampaydani
04-Dec-2009, 10:42
Claro que es por eso. Qué tonto no haberme dado cuenta antes! Gracias de nuevo por los consejos.
Quería consultares si hay algún problema con el Rapidshare Uploader, desde hace unos días trato de subir archivos, pero nunca comienza el proceso... Ya instalé nuevamente la aplicación, pero sigue pasando lo mismo... ¿Que opinan?
http://i41.tinypic.com/augks9.jpg
Un saludo para todos y desde ya muchas gracias!
No sabría decirte Nikita. Para subir a Rapidshare yo uso el "Rapidshare Upload Manager" y no tengo ningún problema.
Gracias pgmele! voy a intentar descargando ese... y te cuento...
beso
Parangutin
22-Apr-2010, 02:02
Quería consultares si hay algún problema con el Rapidshare Uploader, desde hace unos días trato de subir archivos, pero nunca comienza el proceso... Ya instalé nuevamente la aplicación, pero sigue pasando lo mismo... ¿Que opinan?
http://i41.tinypic.com/augks9.jpg
Un saludo para todos y desde ya muchas gracias!
En el Rapiduploader.... te vas a:
Preferencias ------------> Ficha general --------------> Upload Carrier
En upload carrier cambias el que trae predeterminado, ya sea por el level 3 (que es donde me funciona a mí) o por el TeliaSonera-
Me cuentas si te funciona....
Abrazos
Tema resuelto, Gracias a ambos!!! instalé el programa que me recomendó pgmele y además modifiqué a level3 el otro como me dijo Paran... Y funcionan los dos!
GRACIAS!!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com