Ver la Versión Completa : Hola hola
BadSeed
30-Nov-2009, 16:53
Buenos días, tardes o noches según corresponda :oldtimer:. Hace un rato recibí la invitación a esta página por parte de jotarapidup y me registré inmediatamente. Ya he visto que hay otras caras conocidas y muy buen material publicado, por lo que mientras termino de familiarizarme con todo, aprovecho de extenderle un saludo a toda la comunidad y felicitarlos por la página :D.
jotarapidup
30-Nov-2009, 17:09
a mi me tocaron los buenos dias, es hora de almuerzo por acá por valdivia, nublado como siempre... si, que te vas a encontrar a varios conocidos y buen material, no soy bueno paralas bienvenidas, pero trataré de hacerlo como lo hacen acá...
"elige tu butaca y que disfrutes la función"
http://pixhost.ws/avaxhome/98/b3/000fb398.jpeg
Jeje, es broma, un saludo bad.
AutorAnónimo
30-Nov-2009, 19:23
Ey, hola, MalaSemilla. Bienllegado a tierras butaqueras. Aquí no hay que sedear nada y, te digo al paso, hay poco terror. Así que se solicitan clásicos de la Hammer, de la Universal Classic y demás estudios que hicieron historia.
Un gusto que estés entre nosotros y esperamos te animes a participar. Y, sinceramente, es un desastre Jota para dar las bienllegadas.
Que la pases good, Bad. Adelante.
Si eres del grupo de las malas semillas y las manzanillas podridas... pues bienvenido!!! jajaja!
Saludos :maldo:
DerekDM
01-Dec-2009, 05:08
Bienvenido BadSeed. Veo que ya tienes fama y trono incorporado en el patio, asi que se bienvenido y disfruta de tu cómoda 'estadía'. Aunque no solemos ser amigos de los privilegios, una butaca como la tuya merece ser la excepción. :loco:
Saludos.
BadSeed
01-Dec-2009, 22:20
Jajaja, gracias a todos por sus mensajes de bienvenida :helad:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com