PDA

Ver la Versión Completa : Qué bueno volver a... ¿verlos?

albaricoque
03-Nov-2009, 20:02
La verdad es que me había entusismado mucho con la propuesta de cultivadores, ¡si hasta estaba trabajando en un nuevo tema! Saber de su final me dio mucha tristeza. Agaradezco a los que, a pesar de apenas haber interactuado, me avisaron de este nuevo foro en el que espero me den tiempo para llegar a realizar algún aporte.
Muchas gracias otra vez y saludos a todos: los de antes, los ahora y los de siempre.
Albaricoque

AutorAnónimo
03-Nov-2009, 20:06
Bienvenido, albar. Espero que aquí te sientas tan cómodo como alguna vez en otros sitios. Sólo queda invitarte a pasar y disfrutar de la función.

Salutte.

Hermes
03-Nov-2009, 21:40
Bienvenido Albar-y-no-sé-que-más...; el Patio es un espacio nuevo, limpio (a pesar de los borrachos -me sumo- e intoxicados que se juntan cada tanto en la salita 'Permitido Fumar') pero la variedad cinematográfica que hallarás aquí es grande y grata...
Desde ya te dejo mi cálido saludo! :brindis:

DerekDM
05-Nov-2009, 04:53
Bienvenido albaricoque. Asi es, las etapas cierran y comienzan otras nuevas. Es importante usar el empeño de cada uno para lograr nuestras tareas. Asi que lo mejor es saber que hay mucho para hacer y que cada nuevo aporte implica un avance importante para el foro.

Saludos.