PDA

Ver la Versión Completa : Pendiente Mega Manager

yogiyamada
25-Oct-2009, 18:37
Estimados foreros, no he podido subir pelis acá debido a una falla del gestor de subida que ocupo para Megaupload. Desde un tiempo a esta parte cada vez que intento abrir dicho gestor se cae iremediablemente. Lo desinstalé y volví a instalar y nada. ¿Alguien puede darme luces , a que se debe dicho error permanente?

vicmanpal
25-Oct-2009, 19:01
El Megamanager anda dando inconvenientes desde hace algun tiempo.... yo lo he reistanlado dos veces y sigue casi igual (funciona a veces si y l a mayoría de las veces no:-(

Hace dos o tres meses que, salvo uno que otra eventualidad con el Megamanager, estoy cargando directamente por la Web de Megaupload, por la opción de Multicargador, y me ha resultado bien.

Espero puedas resolver...

Saludos:-)

yogiyamada
25-Oct-2009, 19:16
Gracias Vic, voy a probar lo que dices

Dr.Brown
25-Oct-2009, 19:18
El Megamanager anda dando inconvenientes desde hace algun tiempo.... yo lo he reistanlado dos veces y sigue casi igual (funciona a veces si y l a mayoría de las veces no:-(

Hace dos o tres meses que, salvo uno que otra eventualidad con el Megamanager, estoy cargando directamente por la Web de Megaupload, por la opción de Multicargador, y me ha resultado bien.

Espero puedas resolver...

Saludos:-)

Me interesa eso del multicargador, pues yo cargo los archivos uno por uno :noyno:

yogiyamada
25-Oct-2009, 19:45
Es una lástima que esté con falla estructural, pues era mucho mejor que el de RP

vicmanpal
25-Oct-2009, 20:18
Cuando entras a Megaupload.com y haces "login", te queda en pantalla algo asi: (veras el mmulticargador a tu izquierda)

http://i434.photobucket.com/albums/qq67/vicmanpal/MegauploadSite.jpg

....y si le das click y añades archivos para cargar, te queda algo asi (aun falta llenar datos: descripcion, email, etc) y darle subir... y luego ella empieza a cargarlos uno por uno.... y por supuesto no se puede cerrar la pagina para el proceso funcione)

http://i434.photobucket.com/albums/qq67/vicmanpal/MegauploadMulticargador.jpg

Saludos ....

p.d. Mientras el Megamanager se arregla esta es una opcion válida

p.d. Por alli tambien esta el "Fileuploader" pero en verdad que aunque lo subi y lo puse en linea nunca lo utilizo asi que no se como va (lo publicare aca tambien para que este a laa mano.... hummm.... creo que purita lo usa... le preguntaremos)

vicmanpal
25-Oct-2009, 20:27
Este es el programa para subir a los servidores

Contenido visible sólo para usuarios registrados

Prueben a ver que tal nos va

Saludos a todos!

HawkmenBlues
25-Oct-2009, 21:27
Yo acabe pasando del megamanager despues de tener que subir 4 veces "Roma Ciudad Abierta" y todas mal. Desde hace unos dias estoy utilizando un programa llamado File & Image Uploader 4.7.2 y la verdad que me esta funcionando, por ahora, de maravilla.

vicmanpal
25-Oct-2009, 21:50
Yo acabe pasando del megamanager despues de tener que subir 4 veces "Roma Ciudad Abierta" y todas mal. Desde hace unos dias estoy utilizando un programa llamado File & Image Uploader 4.7.2 y la verdad que me esta funcionando, por ahora, de maravilla.

Nunca he usado este programa, pero recien me entere que en la opcion "Rapidshare Manager" tienes la posibilidad de bajar un listado de todos los aportes que tengas en Rapid y con la referencia de la fecha de la ultima descarga... para efectos de prevencion por aquello de los 90 dias..... (incluso los muy "simpaticos" ofrecen un servicio de susbcripcion pagado, por el cual estan pendiente de descargar tus archivos que esten en peligro de ser borrados)

Informacion valida y pertinente para los usuarios Rapid:-)

Gracias Hawks!!!

Dr.Brown
25-Oct-2009, 21:59
Muchas gracias!!!

rayorojo
26-Oct-2009, 16:40
Hola a todos ... tengo instalado en una de las dos PC que tengo, el Megamanager ( bajo a velocidades de 500 - 550 Kbs ) y nunca me ha dado problemas ( tengo cuenta Premium ) pero en la otra utilizo el JDownloader y anda estupendo ( velocidad parecida a la antes indicada ), así que aconsejo a los que tengan problema con el Megamanager que bajen el JDownloader lo guarden en una carpeta ( no lleva instalación y desde allí lo ejecutan ) es un programa impresionante que se está constantemente actualizando para estar acorde a los cambios de los distintos servidores, es muy facil de utilizarlo e incluso te descomprime y arma las películas al terminar la bajada ... los saluda ... rayorojo

vicmanpal
26-Oct-2009, 16:44
Hola Rayorojo!!

Buena la recomendación.... yo uso el JDownloader y me va bien...... pero la consulta es referente a "subir" archivos... y el JD es solo para descargar (igual, por lo bueno, vale la recomendación)

Saludos cordiales!

Hermes
26-Oct-2009, 16:50
Hola a todos ... tengo instalado en una de las dos PC que tengo, el Megamanager ( bajo a velocidades de 500 - 550 Kbs ) y nunca me ha dado problemas ( tengo cuenta Premium ) pero en la otra utilizo el JDownloader y anda estupendo ( velocidad parecida a la antes indicada ), así que aconsejo a los que tengan problema con el Megamanager que bajen el JDownloader lo guarden en una carpeta ( no lleva instalación y desde allí lo ejecutan ) es un programa impresionante que se está constantemente actualizando para estar acorde a los cambios de los distintos servidores, es muy facil de utilizarlo e incluso te descomprime y arma las películas al terminar la bajada ... los saluda ... rayorojo

Estimado Zeus te cuento que hace un tiempo que uso también ese programa JD, sin embargo suelo tener problemas: a) cada tanto se detiene, b) o me muestra como finalizada la bajada, cuando en verdad no lo está.:remad: No dudo que sea problema de mi modem, pero tal vez conoceis algún truquito ad hoc.

gracias

purita
21-Nov-2009, 21:33
Me paso por aquí con tanto retraso que seguramente ya habeis resuelto los temas. El Mega Manager me va bien salvo que -desde hace unos días- en una de las partes (250MB cada una con .rar) de una única peli (que ya la llevo cargando y descargando ni sé cuántas veces) se bloquea y no pasa. Pero sólo con esa peli; con todas las demás pelis sigue yendo bien...
-------
NOTA::thumbsdown: Hoy, dos días después, se ha bloqueado del todo y me ha unido así a quienes os quejabais... puede ser una venganza, mal de ojo, vudú... pero me ha dejado fuera de juego y de rebote al FileUpdater":devil:
--------
El FileUpdater (Contenido visible sólo para usuarios registrados) me ha ido siempre bien: lo he usado con el megaupload (deja hasta 250MB por corte) y con el rapidshare (sólo deja cargar 100MB). Sin problemas. Cuando se sube en megaupload, aparte del txt con los links que genera el programa, el Mega Manager recoge esos mismos links en el Gestor de archivos, aunque no siempre. He puesto la dirección porque hay otros programas con nombre parecido, pero que no son él.
Y el Jdownloader es mi bajador único desde hace tiempo y me va de cine.
Ah! no tengo cuenta premium ni nada (esos gastos no entran en mis posibilidades -por desconocimiento en cómo financiar eso sin que me reduzca mi paga semanal, de la que dependo aún).
purita

purita
24-Nov-2009, 19:52
Se ha arreglado el MegaManager-->Megaupload y ha vuelto esta tarde a la normalidad. Espero que dure.
Y que lo mismo haya ocurrido a quienes estabais en esa situación de desconexión.
Se conoce que el vudú les ha hecho arreglar el tema por si se volvía como un boomerang.
Si mañana sigue funcionando bien, quitaré la nota del post anterior y borraré también este.
purita

No se ma olvidado; pero hoy 25 ha vuelto a las andadas y ha andado bastante mal, por lo que la nota de mal comportamiento sigue

purita
27-Nov-2009, 22:16
Lo del mega manager parece que va para largo... y todo está parado en la cocina hasta que vuelva el gas. En todo el día de hoy ha cargado tan solo unos 80MB... y así no se pueden servir los platos
mientras llega el arreglo -que esperemos que llegue- ¿hay alguna alternativa que no te haga tener que rehacer todo por caducidad prematura?
purita

Qrosawa
28-Nov-2009, 01:52
JDownloader o Cryptload son buenas alternativas a Mega Manager para descargar. Si te referís a subir, no conozco otro. Solamente MegaManager y la propia web de MU.

vicmanpal
28-Nov-2009, 02:36
Purita puedes cargar, tal como digo varios mensajes más arriba, directamente por la web en Megaupload usando la opción del Multicargador.

Tambien tienes la opción de usar, para cargar, el Fileuploader (el cual me parece haber notado que ya lo usas).

Saludos cordiales.

Experiences
28-Nov-2009, 03:18
Les cuento mi experiencia con estos servidores de descarga directa, de entrada descarté subir archivos a megaupload directamente, partí utilizando un ftp para subir temporalmente y acceder por algo que llaman multifetch y no funciona bien, subia entonces a Rapid y hacia la subida remota con el multifetch a megaupload...mala idea mis amigos, rapid tiene quota y conocí mediafire gran servidor para los que no tienen cuentas premium y descargan con promedios de 150kb con cuenta free y para subidas remotas en otros servidores llega a impresionantes 4000kb osea me quedé con mediafire el inconveniente es que los nombres de archivos hay que editarlos uno a uno, hasta ahora subo con este método. No sé si es el mejor pero funciona bien para mí.

Saludos :saludos:

Qrosawa
28-Nov-2009, 03:32
Les cuento mi experiencia con estos servidores de descarga directa, de entrada descarté subir archivos a megaupload directamente, partí utilizando un ftp para subir temporalmente y acceder por algo que llaman multifetch y no funciona bien,

Bueno, he de decir que en mi caso uso constantemente la opción multifetch (subida remota) con mi premium de Megaupload desde un ftp y sube al tope de conexión (8 mbps reales) en cuestión de segundos. Supongo que dependerá del ftp al que uno suba o baje cosas para después transferirlas.

Sobre lo que dices de mediafire es cierto. Es una de las mejores alternativas para descargas y subidas sin problemas, rápidas y eficientes tanto para frees como para premiums, aunque al ser gratuito carece de todas las ventajas que uno obtiene con Megaupload (espacio y ancho de banda ilimitado, resumir subidas, etc) lógicamente.

Saludos.

Experiences
28-Nov-2009, 03:52
Le voy a dar una nueva oportunidad al ftp e intentaré con un nuevo hosting, deseame suerte amigo Qrosawa.

:saludos:

Pasado medio día ...
Luego de darle un tiempo prudente al protocolo ftp con megaupload me convencí que no hacen buenas migas. Gracias Qrosawa por el dato pero aqui en Chile por alguna razón no funciona, tomé otro hosting en EEUU y tampoco, entonces mi receta sigue

http://i498.photobucket.com/albums/rr350/walrux/peliculas/varios/files.jpg

Qrosawa
28-Nov-2009, 04:10
Pues éxitos con la elección del hosting amigo Experiences.
En mi caso uso seedbox para hacer multifetch y por ahora de un tiempo a esta parte va de perlas.

purita
28-Nov-2009, 10:59
vicmanpal,
como alternativa he estado tratando de usar, como dices, tanto la web en Megaupload usando la opción del Multicargador. como el Fileuploader... y se me han enquistado ambos; no hay forma... hacen cómo que van a toda marcha cargando (cosa que ya me hizo sospechar porque nunca me habían ido a esa velocidad de subida) y luego... nada en concreto. He preguntado en la uni y nada. De todos modos hace un mes o así me han puesto el windows 7... ya no sé si eso tendrá que ver en el tema aunque hasta hace unos días me habían ido bien como antes con el xp.
Gracias, Experiences y Qrosawa, probaré con el mediafire y el seedbox si sigue sin ir el megamanager y el Fileuploader
purita

Dr.Brown
28-Nov-2009, 11:58
Lo bueno que tiene mediafire es que deja bajar varios archivos simultáneamente. Respecto a lo que han hablado acerca de los ftp y otras cuestiones, como dicen los españoles, no entendí ni jota :D

vicmanpal
28-Nov-2009, 14:19
En mi caso ambos funcionan (la WEB y el FIleuploader)... el Megamanager sigue dando tumbos y funciona a veces si y a veces no.

Mi sistema operativo sigue siendo XP (posiblemente lo tuyo tenga que ver con el cambio a Windows 7)

Saludos.

Dr.Brown
28-Nov-2009, 14:32
Yo tmb me quedo con el XP, nada de Windows Vista ni otras cosas que generan más fallas que aciertos y obligan a cambiar la computadora a cada rato. Bill Puertas ha hecho programas tan imperfectos que creo que va a llegar un día en el que todo esto va a colapsar. Un grande Bill gate, no inventó tampoco el DOS pero es millonario.

vicmanpal
28-Nov-2009, 14:43
Su eslogan es: Si falla la Puerta (Gates) abre una Ventana (Windows) jajajaja

purita
28-Nov-2009, 19:35
Como no tengo ni idea de s.o. -ni de otras cosas tampoco- mis compis de la uni me dijeron que algunos problemillas que me estaba dando el xp era porque no sé qué y que lo mejor era fromatear y cargarse e vista que ocuoaba y no lo estaba usando y no sé qué más; me instalaron el dicho gates-windows porque iba a recuperar espacio y agilidad... y bueno. De todos modos me han ido bien el megamanager y el Fileuploader hasta hace una semana (el 7 lleva ya un mes).
De todos modos, hablo siempre de subir, no de bajar (para esto me va muy bien <hasta ahora> el Jdownloader).
Gracias y os seguiré contando mis <penas>
purita