Ver la Versión Completa : Saludotes y eso...
Sargento Howie
11-Oct-2009, 23:45
Pues nada, que aquí estamos.
Soy el Sargento Howie. En el otro foro me registré como Mr Cushing (un error... en realidad tendría que haber mantenido el nombre que ahora tengo. Que es el mío detodalavida).
Por cierto ¿Qué diablos ha pasado? Les juro a voacés que yo no lo sé.
Llevaba un tiempo sin entrar porque no tenía tiempo. Y cuando volví vi que la cosa estaba terminada.
Pero bueh... parece que aquí estamos muchos de los antes. Y espero que terminemos todos. Eso es bueno. Es como volver a casa. Como seguir en casa.
En casa.
AutorAnónimo
12-Oct-2009, 00:45
Bienvenido, Sargento.
El amigo arch estaba un poco disgustado porque no tenía con quien comentar los films. Espero que ahora la cosa cambie.
Una gran alegría verlo por estos rincones. Vivediós y vivepatiodebutacas.
Póngase cómodo y a disfrutar de la función.
Para informarse sobre lo sucedido en Cdc, Contenido visible sólo para usuarios registrados.
Salud.
Dr.Brown
12-Oct-2009, 01:50
Bienvenido maese!!
arch stanton
12-Oct-2009, 12:11
Bienvenido, Sargento.
El amigo arch estaba un poco disgustado porque no tenía con quien comentar los films. Espero que ahora la cosa cambie.
Una gran alegría verlo por estos rincones. Vivediós y vivepatiodebutacas.
Póngase cómodo y a disfrutar de la función.
Para informarse sobre lo sucedido en Cdc, Contenido visible sólo para usuarios registrados.
Salud.
Bueno, Sargento, el bueno de AutorAnónimo exagera un poco, pero es cierto que me alegra verle por aquí. Llevaba varios días intentando acordarme de hablarle del foro, pero siempre me acordaba tarde. Sobre lo que pasó en Cultivadores, pues qué voy a decir yo, que entré un día como si tal cosa y me encontré el candado echado. Parece que últimamente han vuelto a abrir, pero, al menos ayer, no se podían editar los posts.
En definitiva, bienvenido al nuevo local, pues.
DerekDM
13-Oct-2009, 03:23
Bienvenido Sargento que vuelve a sus orígenes. Mas allá de los orígenes, lo importante es tenerte aquí en esta comunidad que ya no es tan pequeña y que promete un buen crecimiento.
Asi que ponte cómodo y a disfrutar de la función.
Saludos.
Tarkovsky86
13-Oct-2009, 19:41
Otro cultivador por estos lares ;-)
:bravo:Bienvenidooooo que haces falta Tarkovsky!!!!!!!:bravo:
Sargento Howie
15-Oct-2009, 19:11
Bueh... pues nada...
Habrá que empezar a traer aquí los aportes...
Si puedo recuperar los que tenía en el de Cultivadores, tanto mejor... Pero tampoco me supone gran problema si no puedo hacerlo, porque guardo todos los links y los textos en una carpeta (maniático y ordenancista que es uno... cosas del grado militar, supongo; jejejeje).
De verdad que me encanta encontrar por aquí a tantos viejos amigos.
P.D. Una cosa: Al leer las explicaciones de lo que ocurrió en Cultivadores he visto que todavía se pueden buscar los aportes, descargar cosas, recorrer el sitio como si caminases por un edificio desierto, entrando y saliendo de las habitaciones, cogiendo una cosa aquí y otra allá. Como no lo he intentado no estoy seguro. Pero de ser posible tiene que tener un cierto aire fúnebre, raro. Como el saqueo de un supermercado en una de esas películas de argumento postapocalíptico de los 70's (The Omega Man, cosas así...). No hay nadie. Nada funciona. Pero la mercancía no perecedera sigue en los estantes, esperando a que Charlton Heston llene su carro y vuelva a casa antes del anochecer, antes de que salgan los vampiros e inunden las calles...
Qué diablos... La cosa tiene su encanto cinematográfico también.
¡Hey y además un verdadero placer volver a leer tus comentarios, ahora firmados como Sargento Howie!
arch stanton
16-Oct-2009, 09:11
Bueh... pues nada...
Habrá que empezar a traer aquí los aportes...
Si puedo recuperar los que tenía en el de Cultivadores, tanto mejor... Pero tampoco me supone gran problema si no puedo hacerlo, porque guardo todos los links y los textos en una carpeta (maniático y ordenancista que es uno... cosas del grado militar, supongo; jejejeje).
De verdad que me encanta encontrar por aquí a tantos viejos amigos.
P.D. Una cosa: Al leer las explicaciones de lo que ocurrió en Cultivadores he visto que todavía se pueden buscar los aportes, descargar cosas, recorrer el sitio como si caminases por un edificio desierto, entrando y saliendo de las habitaciones, cogiendo una cosa aquí y otra allá. Como no lo he intentado no estoy seguro. Pero de ser posible tiene que tener un cierto aire fúnebre, raro. Como el saqueo de un supermercado en una de esas películas de argumento postapocalíptico de los 70's (The Omega Man, cosas así...). No hay nadie. Nada funciona. Pero la mercancía no perecedera sigue en los estantes, esperando a que Charlton Heston llene su carro y vuelva a casa antes del anochecer, antes de que salgan los vampiros e inunden las calles...
Qué diablos... La cosa tiene su encanto cinematográfico también.
Sí, es un poco raro lo de Cultivadores. Interesante símil cinematográfico. Puede rescatar sus aportes perfectamente, lo que pasa es que tendrá que seleccionar, copiar y pegar, porque creo que no se pueden editar los posts.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com