PDA

Ver la Versión Completa : Another Tagarnina Strikes Back

luisdefran
10-Oct-2009, 12:57
Tras meses vagando por el mundo ("vagando"en en el sentido de hacer el vago), he dado con mis huesos en este portal, previa recomendación del viejo Carlitros83.

Veo que muchos de mis coleguitas de Cultys estáis por aquí: Con el eminente AutorÁnonimo como cabeza visible, es un placer volver a leer a Vicmanpal, Parangutín, Mpkstroff, Nikita...y tantos otros.

En fin, amigos, espero pasar muy buenos ratos con vosotros de nuevo.

Un saludo!
:brindis:

Nikita
10-Oct-2009, 17:16
Que alegría luisdefran que estés por acá!! sin duda, faltabas... Así que ahora, ponete cómodo que empieza la función!:brindis:

AutorAnónimo
10-Oct-2009, 22:32
¿Otra Tagarnina más? Ustedes son unas plagas difíciles de matar. Yo no sé dónde estarán las otras tagarninas que no te han dado la bienvenida. En fin, no está en su naturaleza...
Ya sabes, es un gusto que estés aquí. Y aclaro que este proyecto no lo encaro yo sólo, sino que es compartido por Parangutín y Pericles.

Ponte cómodo, que comienza la función.

Salud.

Mpkstroff
11-Oct-2009, 00:09
:bravo::bravo:Bienvenido Luisdefran a patio de Butacas!!!!1:bravo::bravo:

Esto del boca en boca parece ser que funciona y así estamos llenando todas las salas...:popcorn:

Ya has escogido tu butaca?... mira que son cómodas!!!! Nuestros Gerentes se han esmerado para que nos sintamos a gusto aquí y no nos querramos ir...

Noes estamos encontrando en las salas o en los pasillos... o en el espacio para fumadores (que está un poco descontrolado... no sé que se fuma allí dentro je je:jajaja:)

Saludos!!!!!:saludos:

DerekDM
11-Oct-2009, 18:46
Volvemos con las clanes clandestinos, pero sin lugar a dudas son un mal necesario para todo foro cinéfilo. Asi que adelante compañero, ya veremos cuando se presentan los otros.

Te doy la bienvenida a este patio repleto de buen cine y algún que otro delirio. :loco:

Saludos.

carlitros83
12-Oct-2009, 18:08
Hey!!! Bienvenido a tu butaquita tagarninero!!!!! No me había dado cuenta de tu presentación, perdóname y prepara unas copitas que me ha dicho un pajarito que en esta sala está permitido beber.

Harpo
12-Oct-2009, 19:29
Bueno... tuve problemas en mi conexión y recién ahora pude aceptar la invitación.
Gracias por ella y por permitirme mantener el contacto con el Cine.
:brindis:

AutorAnónimo
12-Oct-2009, 19:39
Muy buenas para ti también, Harpo. Y no voy a ser menos que la primera vez que hablé con usted via otro foro y le preguntaré lo mismo: "¿Harpo habla?" Me autorespondo: "¡Y cómo habla...!".

Bienvenido, tenemos la mesa de debates preparada. Así que cuando lo desee, suelte esos temas controversiales que tanto nos gustan.

Adelante, elija su butacas, que comienza la función.
Salud.

tsarina
15-Oct-2009, 20:25
Bueno me parece que ya conoces a la mayoría, y yo me uno a darte la bienvenida.

Me encanta tu avatar de L (¿eres L? :mmm:) A mí también me gusta Death Note

:saludos:

luisdefran
16-Oct-2009, 11:22
Gracias a todos por la bienvenida. Y sí, Tsarina, soy el auténtico L.